Novedades de la semana (31/08/2007)

>> viernes, 31 de agosto de 2007

- Trinity blood #1

- Moon boy #2
- Rozen Maiden #3
- Mushi-Shi #3
- El misterioso Loki Ragnarok #3
- Bleach #4 (Català)
- D.Gray-man #4
- La saga de Cain #11 - God child #5
- Keroro #6
- KoiKoi 7 #6
- Full Metal Alchemist #7
- Priest #8
- Musculman #9 (Català)
- The prince of tennis #10
- Death note #11
- Del cielo al infierno #14
- Naruto #15 (Català)
- Azul #17 (Último número)
- Rave #20
- Shaman king #23
- Naruto #30

Estas son las novedades de esta semana. (los q estan en rojito son los q me interesan a mi personalmente). A destacar la finalizacion de Azul, obra q se hacia una encargada de un WOK aqui en valencia, muy maja, a la q ya no he vuelto a ver (fue una verdadera sorpresa descubrir q esa chica q me servia ademas de maja le molaba el manga... ajajja).

3 comentarios:

Zentraedi 1 de septiembre de 2007, 6:47  

como que no termina de engancharme D.Gray =(

Daiya 1 de septiembre de 2007, 16:27  

jajajaa

La verda es q yo no la he empezado a leer pero: me encanta el dibujo, la historia me llama mucho, me gusta el aire oscuro gotico q tiene, y...
...ME GUSTA Y YA!!! jeje
No se, no te comas la cabeza, si no te ha llamado desde un principio y no lo tienes claro pues ni lo pienses (y asi de paso te ahorras unas pelillas q en octubre salen muchas novedades chulas...)

Bambú 1 de septiembre de 2007, 21:57  

Yo solo me he leido el primer tomo y me ha gustado mucho Dgray man, el dibujo está chulo.

Yo creo que al final Daiya cae con esta serie, jajaja.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP