PLATONIC VENUS ¿para mayores de 18?

>> sábado, 9 de mayo de 2009

Un chivatazo anónimo me ha pasado ESTA pagina, donde hacen una reseña de Platonic Venus (por Panini) y un comentario de uno de sus lectores es...


"yo me lo e comprado en nostromos y solo me e leido el 1 tomo pero no se si seguir cmprandomelo porke no se si es para mi edad porko como ay gueys (gays) i eso KE NO TENGO NADA CONTRA ELLOS EEEEE pues por eso y comotengo 13 años nose ke ago?¿"

Lo que le contestaría yo (Daiya) a esta persona:

Pues cariño, no es mi caso, pero se de niñitos GUEYS (gays jajaja) de esa edad que hacen cosas que no pueden considerarse apropiadas y disfrutan mas que yo que se. Yo empecé mas tarde pero porque todo el mundo tenia la manía extraña de "respetarme", con las ganas que tenia yo de bailar el "chiqui chiqui" con lo verde que he sido siempre... jajaja De todas formas, Platonic Venus es lo mas light que existe (comparable a las situaciones en Sakura, la Cazadora de Cartas), quizás un Yaoi de la Cupula no sea recomendable (aunque dudo de que los niños, con los tiempos que corren, no sepan mas de cosas de esas de lo que nos pensamos) pero vamos... tu veras!!

Por cierto: YO RECOMIENDO MUY ENCARECIDAMENTE PLATONIC VENUS, ES UNO DE MIS MANGAS FAVORITOS!! Es sencillo y bonito.

13 comentarios:

Tomas Anders 9 de mayo de 2009, 13:12  

jeje.. me ha hecho gracia lo de... para mi edad, porque hay gays. No porque haya sexo, sino porque hay gays. Es decir, que si hay gays, hay sexo.

Si es que teneís una fama de promiscuos...XDXD (quizá merecida, no sé eso no soy quien para juzgarlo, pero si hasta tu mismo lo reconoces, será verdad...:P:P)

salva 9 de mayo de 2009, 13:13  

gueys jajajajajaj, me partoo, lo recomiendo a todo el mundooo esta genial serie y para nada son gays sooolo son comentarios tontos y mimitos en algun k otroo tomo COMPRARLAAA y k traigam mas de esta atora

Nanami 9 de mayo de 2009, 13:34  

Diosss, qué fuerte xDDDD
A ver si la gente se entera de una vez por toda que hay tantos tipos de homosexuales como de heteros: lanzados, tímidos, simpáticos, sosos... que se quiten el estereotipo de que todos son unas "locas promiscuas"

Sobre la serie, hace tiempo que tengo ganas de leerla, todo lo que he oído son comentarios positivos sobre ella.

Deirdre 9 de mayo de 2009, 13:45  

A mi más que chocarme lo de los gays me ha chocado lo mal que escribe =_= me sangran los ojos!

Tara_Tumonaki ^_^ 9 de mayo de 2009, 14:06  

Dios!!!! O_o pero k concepto tiene este niño de la vida? jejeje bueno nadie es perfecto aunk estoy de acuerdo contigu que es un comic muy light y que vale muxiiiiiisimo la pena, también es de mis mangas preferidos jejeje ^^

Nus vemus x aki cuidaros y bexitus by Alex_chan

enma141 9 de mayo de 2009, 20:25  

uff que pena de niño, eh? Encima va a la misma tienda que yo!! argg (Nostromo está en sevilla ^^U) a ver si me lo encuentro por allí!! XDDD

Yer_Soul 9 de mayo de 2009, 21:28  

Ay, la salvaje inocencia pueril...pobre niño xd
que no se asuste entonces si algun dia pasa por Chueca xddd
Pd: Por diox, es que es tan fuerte Platonic Venus. No quisiera yo que leyera Love Hina xd

sakura5 9 de mayo de 2009, 22:28  

con 13 años ya leia yo yaoi XD asiq no se como de inocente es este chavalin XDDD

HxC_Mara 10 de mayo de 2009, 1:47  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HxC_Mara 10 de mayo de 2009, 1:48  

Me ha llegado, me ha llegado muy a fondo... como deben de haber criado sus padres a su hija, las niñas de 13 años deberian de estar deseando ver a tíos frotandose mutuamente ¡es lo único que me motivaria a mi!
Ahora en serio, yo tengo 14 años, y esa mariconada no la he visto yo en nadie de mi edad, es preocupante y serio. (xD)

Un saludo ;)

Miya 10 de mayo de 2009, 13:53  

Por tu culpa me picó este manga y quedé totalmente maravillada *_*
De gay no tiene nada, como tu dices, se puede comprarar a lo de CCS, pero a veces ni eso... Los 3 tios que salen son adorables (en especial Eichi y Yuki, son monísimos!)

Pero a un niño de 13 años dudo que le guste este manga... no tienen la mente para este tipo de historias los niños de hoy en día ¬¬ solo hace falta ver como ha escrito.

Hana 10 de mayo de 2009, 21:10  

Gueys, y no gueys también XDDD

Chidory 11 de mayo de 2009, 21:32  

dios enma yo he pensado lo mismo... nostromos es de sevilla... en fin, dejadlo pobrecito, ya tiene bastante con haber nacido sin ningun tipo de inteligencia... animalico...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP