Compras Manga del 16-12-2009

>> miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pues... después de un tiempo con el blog parado (como todos los estudiantes, ahora estoy cargado de trabajos y examenes, además este año termino... así que no he podido atender mucho el blog, ni a vosotros... ¡¡Perdoooon!!) he ido a la tienda a llevarme la mitad a casa... jajaja.
A parte de nuevos tomos de las series que veis arriba... he comenzado DESIRE. Tenia ganas de pillarme un hentai (algo realmente explicito, pero a la vez maduro, y no sexo por sexo) que no fuera Mayu Shinjo (jajaja).
He estado a punto de comprar Yuzu Bunko Club, pero no se... mucha teta pero no se, Desire le veo mas encanto, mas sexo guay... jajaja

7 comentarios:

Jesús T. chusetto 16 de diciembre de 2009, 21:50  

Pues yo con Yuzu me he reido bastante...

Desire... me mantengo lejos de ella... xD

adory 16 de diciembre de 2009, 21:50  

Ya me contarás qué tal Desire que me lama mucho la atencion.

Jeparla 16 de diciembre de 2009, 22:24  

Cuanto tiempo!!!!!

Kitsune 16 de diciembre de 2009, 22:25  

*-* Desire me encanta xDD es que él se deja llevar simplemente x el deseo xDDDD es interesante *-*

Riku Lupin 16 de diciembre de 2009, 22:33  

a mi de sexo con historia me encantó Blood Rain, y mira que empezé a leerlo con Lapry en plan coña... pero nos enganchamos a su trama, muy recomendable (y más corto que Desire XD) ;)

jota-chan 16 de diciembre de 2009, 23:40  

bienvenido de nuevo, espero que te hayan ido bien las compras.
Estupendas compras, ya diras que tal Desire que parece que es mejor de lo que parecia en un principio.

Sergio Almenar 17 de diciembre de 2009, 12:22  

Pues a mi Desire no me acaba de hacer porque es muy largo, y un manga de esa temática taaaan largo. No sé, para mangas chicle prefiero los shonen.
La de Yuzo me lo estoy planteando, como es cortita quizá caiga.

Des resto de tus compras, la de Last Quarter está genial

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP