Desnudate, quitate la ropa, aah, aah, ah!

>> viernes, 18 de junio de 2010


Así dice una de las canciones del último disco de Christina Aguilera.
Me considero seguidor de ella desde que sacó su Genio en la botella... y la verdad es que los comentarios viperinos comparándola con otras cantantes más estrambóticas pero con menos tablas me tocan las castañas.
Cambiando un poco de tercio, la han comparado con unas o con otras, pero no han hecho una comparación que llevo en mente desde que se publico oficialmente cual sería la portada de su BI-ON-IC.

El parecido es más que evidente, y me atrevería a decir que realmente se han inspirado en Astroboy para la portada de su disco. Opinar vosotros mismos.

3 comentarios:

adory 18 de junio de 2010, 23:37  

Nunca he sido de Xtina, solo me gustan algunas canciones sueltas. Este disco la verdad es que ni fu ni fa, me encanta "not myself tonight" pero no hay ningún otro temazo así que me guste... Las comparaciones, pues se deben a desafortunados parecidos; pero creo que lejos de perjudicarla le dan más bombo.

Lady Gaga tendrá menos tablas, pero como artista y performer me parece super buena.

Sergio Almenar 18 de junio de 2010, 23:54  

Hombre, Cristina es más rubia que Tetsuwan... XDXD

reivaj 19 de junio de 2010, 0:12  

Ostras es clavado!!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP