Portadas: Shingeki no Kyojin

>> martes, 8 de mayo de 2012

Pues Norma ha licenciado el exitoso manga Shingeki no Kyojin, asi que paso a colgaros las portadas.
La verdad es que me ha sorprendido bastante, pero mas que la licencia, la editorial, ya que este tipo de mangas los suele licenciar EDT, asi seinen... pero en realidad casi mejor que lo haya hecho Norma ya que es una de las editoriales mas fuertes actualmente junto a Ivrea.

Las portadas me llaman mucho la atencion, aunque de momento no creo que me lo compre, si terminara la serie pronto quizas si, pero como me parece que se va a alargar algunos años mas (eso creo yo) de momento me lo tendre que pensar mucho.
 

3 comentarios:

jota-chan 9 de mayo de 2012, 16:02  

Yo me la pillare si o si, me encanta el argumento y los dibujos y las portadas son la rehostia, sobre todo las de los tomos 1,3 y 7.

Daiya 9 de mayo de 2012, 16:38  

Si... Si yo al final creo q voy a pasar de mirai nikki y quizás sundome, y cuando salga esta de los titanes igual me la compro, porque me leí los tres primeros capítulos y me encanto :D

Bikooo2 10 de mayo de 2012, 11:42  

Yo lo que no entiendo es que dice la gente que el dibujo del manga es un poco feo, lo poco que he visto he de decir que me ha gustado, sobre todo el de las portadas

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP