Mala hasta la medula

>> martes, 5 de junio de 2007


La mala malisima prota de How lovely her song is! de Miyoshi Tomori (recordemos, autora de Hatsukare) sigue dando caña. Este mes sale en la Margaret (Shueisha) el capitulo 11, y q yo sepa todavia no ha salido ningun tomo del manga a la venta.
Este, a diferencia de su criticado Hatsukare, es un manga original pues su protagonista no parece ser la tipica niña llorona loka por los huesitos del guaperas de clase. Tambien le da un plus, por lo menos en las portadillas, el estilo Gothic Lolita q muestra su prota.
Hatsukare fue criticado (o no) por ser (segun se dice) una respuesta a Kare first love por parte de la Margaret.

Personalmente me gustaria mucho poder ver a esta autora por tierras españolas, su dibujo me atrae muuucho, especialmente estas dos obras q nombro.

3 comentarios:

Dianika 7 de junio de 2007, 22:45  

El manga se llama "Akuma to love song", How lovely her song is! es el subtitulo.
Y el primer tomo sale el 25 de Julio :)

Anness 9 de junio de 2007, 14:58  

Personalmente... me encantaria poder leer algo de este manga. Me encanta el dibujo y tengo puesto el primer wallpaper que salió de esta serie en mi ordenador.

Anónimo 11 de junio de 2007, 1:39  

hatsukare lo veo muy ñoño, me gustaría AkumaLove por la novedad de ver algo distinto

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP