Poltergeist WILD LIFE (para Wild Life, la q vivo yo cada dia)

>> domingo, 23 de marzo de 2008

.

Estos dias de fiesta entan llenos de misterios (y mucho aburriemiento) y yo, Daiya, os quiero enseñar los q pueda y entre todos, encontrar una posible explicacion.
Hoy queria comentar alguna (que hay muchas) de las cosas extrañas q aparecen en el manga Wild Life de Masato Fijisaki, q Norma pone a la venta este mismo viernes 28 de Marzo.
.
.
Una de las lindezas q me he encontrado, es q en el tomo #21 (creo) sale un personage, un cliente de la clinica veterinaria, q tiene relacion con los osos polares y tal... Bueno!, pero q misteriosamente se parece a Rambo. Digo yo q se han inspirado en el para dibujarlo, porque cuando lo vi, flipe de las similitudes:
.
.
Otro caso de parecidos razonables en Wild Life, es el de otra de las personas q en el aparecen, que parece ser un Otaku friki de Sailor Moon (aunq en el dibujo no la han hecho exacta, pero es evidente el parecido):
..
Lo mejor de todo, son las orejas q le ha dibujado Masato Fujisaki a la supuesta Sailor Moon:
..

Jejejeje... en verda hasta me mola y todo!! Seguro q con ellas tiene el poder de volar... jejeje

.

Aprovecho este post para recomendaros este genial manga, q yo me comprare mas que seguro.

Ademas, hace poco salio en Japon el tomo #25 (no se si es el ultimo o el ultimo sera el #26, pero vamos, q ya esta finalizada).

.

.

7 comentarios:

Nekouji 23 de marzo de 2008, 15:25  

La portada última mola más que la primera, si hubiera sido esa la primera portada lo mismo me hubiera planteado comprarlo, pero como no pues....

Las orejas de "Sailor Moon" molaaaan! xD

[Caleb] 23 de marzo de 2008, 15:33  

JAJAJAJA Muy gracioso todo xD

Jeparla 23 de marzo de 2008, 18:43  

Uhhmmm, me molan esas orejas.

Anónimo 23 de marzo de 2008, 19:37  

Muy bueno lo de Sailor moon con las orejas, me gustaria hacer este manga pero ya llevo demasiados.

Deirdre 25 de marzo de 2008, 10:22  

LOL que curioso xD

Daiya 25 de marzo de 2008, 12:27  

jejeje, pues si, y por lo poco q he podido ver hay alguna otra cosa mas asi por el manga...

Anónimo 1 de abril de 2008, 16:04  

Decir que sobre el parecido de Rambo en el mango llegan más allá del parecido cruzando con otro personaje del Sallone de hecho el personaje se llama Balboa, si no recuerdo mal xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP