Angelic Layer

>> lunes, 5 de mayo de 2008

.

En estos momentos estoy leyendome (estos dias) un manga de las Clamp que nos trajo Ivrea alla por el 2001, cuando la editorial estaba a punto de despegar (comenzo ese mismo año a publicar: Slam Dunk, Vagabond, Paradise Kiss,...) llamado ANGELIC LAYER. Por lo que se dice en los comentarios de las ultimas hojas, fue la primera obra de las Clamp que se publico en una revista shonen (la Shonen Ace).
Las peleas son muy emocionantes y el dibujo es de lo mejorcito que he visto de ellas, ahora es cuando me pregunto... ¿Porque no la habre leido antes si me la compre hace 2 años o mas cuando empece a comprarme mangas?
pues la respuesta es sencilla, estaba leyendome otros mangas... jajaja
.
---------------------------------------
Ambientada en un mundo futurista donde los juguetes son la vanguardia del progreso tecnológico; cuenta la historia de Misaki Suzuhara, una tímida chica que se muda a la gran capital para comenzar su primer año de secundaria. Al llegar a Tokyo ve en una pantalla de TV a dos muñecas llamadas "Angels" luchando violentamente en un juego llamado "Angelic Layer". Misaki se vuelve una fanática instantánea y con la ayuda de un misterioso extraño compra un "Angel Egg". Así es como crea a Hikaru, un Angel sólo para ella, con el cual comienza a luchar en el torneo oficial de este excitante juego.
---------------------------------------
.
De esta obra se hizo un anime, y he decidido poneros este AMV, con el q podreis haceros a la idea un poco... No me hago responsable si despues de verlo os entran las ganas de compraros el manga. Jejejejeje
¡¡Otra cosa!! Por lo que se ve, Angelic Layer es la Precuela de Chobits... antes de crear los chobits y persocoms (robots a tamaño real) se crearon estos, los Angels, a tamaño muñeco (supongo q como las Barbies) jejeje. Solo era simple curiosidad, y en las dos obras, se habla de el otro manga (al final de Angelic Layer se nombra Chobits y viceversa).
.

.

11 comentarios:

Kobri_chan 5 de mayo de 2008, 22:31  

alguna cosa he oido del manga,pero no me llama la atencion =P hasta hace poco,adorava a las Clamp,pero ultimamente me doy cuenta de que no me gustan mucho,no se pk.......

Aruchan^^ 5 de mayo de 2008, 22:32  

Jeje, casualmente empecé a ver ( y gracias al puente casi lo he acabado ^^) de ver el anime de esta serie. Es muy buena, realmente no parece que tenga tantos años. La verdad es que si me entran ganas de comprar el manga (se me van las ganas al ver mi cartera vacía xDD).
No sabía que se hablase de Chobits O_o, aunque ya me parecía raro que hiciesen series de robots y que no estuviesen comunicadas...

Bambú 5 de mayo de 2008, 23:39  

No tengo esta obra en mi Clampkoteca. No sabía que fuera una precuela de Chobits, ahora has conseguido llamar mi atención ¿cuantos tomos son 2? me estas picando para que me la compre!!!

Al final caeré T_T

Zentraedi 6 de mayo de 2008, 2:13  

Bambú, son 5 tomos y siempre la he tenido en consideración.... aunque siempre encuentro algo "mejor" XDDD

Saludos!

Anónimo 6 de mayo de 2008, 8:21  

A nosotros nos gustó mucho. Como no podía ser de otra forma, la compramos, al ser de Clamp... *-*.
Lo del tema Angelic Layer-Chobits son pequeños aspectos y personajes que tienen en común (que no contaremos pues muchos son spoilers XD).

yue_sayuri 6 de mayo de 2008, 10:35  

a nosotros no nos convenció, probamos con el primer tomo pero no acabó de llamarnos xD así que no la continuamos :P

Anónimo 6 de mayo de 2008, 12:47  

x3 ya vere si me la hago...
por q ahora me resulta imposible

Daiya 6 de mayo de 2008, 15:13  

BAMBU: son 5 tomos, como las cinco portadas q os he puesto...

KYO&COKE: no es solo eso, tambien (no se si decirlo) se supone q antes de crear los chobits, el mismo Dr. hizo los Angels...

Hibari 6 de mayo de 2008, 15:18  

Tendré que echarle un vistazo cuando vaya a comprar manga^^
El argumento es sencillo pero me gusta, habrá que ver si la idea está bien plasmada en el manga^^

Saludos

Louie83 6 de mayo de 2008, 15:45  

Que recuerdos de esta serie una de las primeras de Ivrea que lleno mi biblioteca mangaka, muy buenos recuerdos, por fin una obra de Clamp sin muchas complicaciones.... bueno mas o menos XDDD

Un saludo Daiya

Miya 6 de mayo de 2008, 16:52  

Yo cuando me la leí hace.. 4 años? No sé, justo cuando Ivrea la sacaba me encantó ^_^

Mmm... si que es una secuala de Chobits, pero se pueden leer por separado perfectamente, solo está relacionado que I-Chan es tanto el creador de los Angels como de los Perscons ^^ y bueno, la hermana de Minoru, la muerta tmb aparece en Angelic, pero bah, yo no me enteré hasta que en Chobits se veía una imagen del entierro y salía Misaki XD

Eso si, aun no me visto el anime, y eso que la OST me encanta, a ver cuando me pongo que comentan que el final es totalmente distinto >_<

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP