Cabeceras intercambiables y REGALITOS!!

>> miércoles, 11 de junio de 2008

Como muchos sabreis, desde que cambié la plantilla de mi blog me desaparecieron las cabeceras intercambiables, y desde entonces no supe como hacer para volver a tenerlas. Gracias a Kyo de Paradise Library Blog, que me lo ha solucionado, y Jeparla y Nekouji, que me han aguantado cuando estaba desesperado y sin saber que hacer para conseguirlo. Ahora soy un hombre feliz, y con cabecera intercambiables (la mayoria de tamaño 950x300, por si a alguien le interesa... jajaja).
Me he puesto a arreglar algunas de mis cabeceras antiguas (las que más me gustaban), que por cierto llegué a tener unas 100 cabeceras, para acoplarlas al nuevo tamaño. He estado trabajando en unas de Soul Eater (serie que he descubierto hace poco pero ya me encanta por su dibujo y lo gracioso de su historia) y se las he enseñado a Nekouji, para que me dijera que tal le parecen...

-Dai: Yeeee!! mira las cabeceras que me he hecho a ver si te gustan
-Neko: Ooh! ¡pero si yo te he hecho una con la misma imagen que una de las que me has mandado!
-Dai: ¿que dices? ¿donde esta?
-Neko: Te las he mandado al correo hace un rato
-Dai:... Uy!! pues no me dao cuenta,voy a ver...

Y esto es lo que me he encontrado:

- Esta es una cabecera de las que me ha hecho Nekouji, con dos de los protagonistas de Soul Eater. Muy chulanga por cierto, con mi "nombre" en la etiqueta azul que lleva el chico-guadaña en la cabeza. ¡¡Me encantaaaa!! (por cierto, como es un AMOR y es to bueno conmigo, me ha hecho varias versiones por que sabe lo maniatico perfeccionista que soy...)

- La otra que me ha enviado es esta:

Lo más flipante de todo (y es lo que explicaba en la conversación que he recreado arriba), es que justamente yo, hacia un rato que estaba trabajando en la cabecera que veis aqui abajo, y Neko me envio la de arriba... ¡¡Eso es estar conectados por el destino o estar predestinados, Y LO DEMÁS SON TONTERIAS!!

Igualmente se la agradezco mil, pero se ha decidido que la hecha por mi es la que pondre en mi blog, no por nada, porque tiene mejor definición en el dibujo (esta menos pixelado). Que sepais que todavia estoy flipando por la coincidencia, porque de verdad resulta que hemos estado a la vez currandonos estas cabeceras (para mi) y nos las hemos intercambiado simultaneamente... (*3*)

4 comentarios:

Miharu 12 de junio de 2008, 3:57  

Eso es estar sincronizados y lo demás son tonterías xDD
Están muy chulas las cabeceras ^^

Anónimo 12 de junio de 2008, 9:40  

Muy chulas las cabeceras, estáis conectados XD!!!
Saludos!

Kobri_chan 12 de junio de 2008, 10:50  

estoy frita,que siempre tengas mas cabeceras de shonen.......sabes que?te voy ha hacr una de yaoi XDDDD y como no te la pongas........imaginate lo que te hare,y no sera bueno XD

Zentraedi 12 de junio de 2008, 15:33  

Me gustó mucho la primera.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP