Ultimas lecturas manga y actuales...

>> sábado, 26 de julio de 2008

Pues terminados de leer estos mangas (hace un par de dias). La verda es que me gustaron los dos (los tres). El de Perfect Partener, es un tipico shojo-picante, sencillo sin muchas pretensiones, pero aun asi, a mi me gusto bastante. Buscando al hombre ideal de Kayono, es un muy buen manga, es divertido, pero por lo que creo y me han comentado, es el mas flojo de las tres series que hay disponibles en españa de la autora, asi que ya os comentare cuando me lea los otros... El proximo va a ser la coleccion de cuatro tomos de... R-18 Love report, de la cual ya me he leido un tomo y medio, y me esta encantando ¡¡Es lo mejor!! Es una pena que se muriera su autora por una enfermedad hace menos de un año. De verdad huviera sido una mangaka muy querida por mi.

4 comentarios:

Nekouji 26 de julio de 2008, 21:29  

A mi buscando el hombre ideal no me ha gustado mucho la verdad, de las tres es la peor y no la recomiendo... pero bueno, siempre se agradece ver un dibujo tan bueno como el de Kayono

Anónimo 27 de julio de 2008, 1:12  

La de perfect parnet no me la compre porque decian que tampoco era para tanto, pero si un dia la veo por Dune me la pillo.
R18-Love Report me gusto muchisimo, ojala ivrea sacara mas obras de esta autora a pesar de haber muerto la pobre mujer ><

Anónimo 27 de julio de 2008, 1:30  

Pd: Daiya me he inventado un meme y te lo he pasado a ti. ^^

Kobri_chan 27 de julio de 2008, 7:45  

R-18....no me mato,los chicos no son de mi estilo -.- y eso que me compre 3 tomos,pa uno que ma faltava....XD pos a mi perfect parnet me gusto muxo muxo^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP