El año nuevo Chino cari!! Que tal!! como te quedas cari?

>> sábado, 16 de mayo de 2009

6 comentarios:

Dark dreamer 16 de mayo de 2009, 13:31  

OMG!!! El programa "estas no son las noticias" está decayendo...la verdad es que la negra podría, como se dice en mi tierra, meterse la lengua en el culo porque cada vez que habla sube el pan...XDD

Oberon 16 de mayo de 2009, 13:38  

holasss,ya estoy por aki,pues como me caiste bien estare,por aqui todos los que pueda dando por culo jajja,y no se como no viste este programa antes,es la caña,por favor veeanlo todos los jueves por la noche en cuatro,que si no lo quitaran,Os partireis de risa,sobretodo con DNoe y QueQue.
Queeeee taaaal caaari?pon de vez encuando videos please,
XaooooOOOOoooOOo O.o!!

Daiya 16 de mayo de 2009, 15:15  

OBERON: te doy permiso para que me des lo q quieras... jajaja

Miharu 16 de mayo de 2009, 15:40  

Pues chiqui, este video es muy LOL reina xDDDDDDDDD

Javi 16 de mayo de 2009, 17:28  

No es el jueves, es el miércoles xDD. Me encanta este programa, lo veo desde el programa 1 y no me lo pierdo nunca. Arribá Quequé

Como te quedas, cari? xDD

Hikari 17 de mayo de 2009, 11:09  

jajaja No había visto nunca este programa... xD Me recuerda tanto a la forma de hablar de un compañero de la uni... xD Creo que por eso me hace aún más gracia xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP