Compras Manga del 10-03-2012

>> sábado, 10 de marzo de 2012

Estas han sido mis compras de hoy, los tres primeros tomos esta mañana y los tres últimos esta tarde. jajaja
Con estas compras me pongo al día con Black Butler y termino dos series de las que me faltaban tomos: Ámame y Novio Fetiche (no es que me haya equivocado, estos eran los tomos que me faltaban para completarla, no se por que, en su época me compre el #6 sin antes comprarme los anteriores, pero bueno ya da igual)
Al completar Ámame, he decidido ya ponerme con la lectura de Bésame de Mayu Shinjo, así, en cuanto la termine, comienzo con Ámame. De momento llevo leido el primer tomo (lo he leido después de comer) y parte del segundo y... ¡¡ME ENCANTA!! Así que muy pronto, quizás mañana o pasado, haga una reseña de esta primera parte (porque para quien no lo sepa, son como una continuación de una misma historia... además he leído que el final de Ámame no es el final, sino que en un futuro habrá una tercera parte de la historia).
Cuando termine la lectura de estas obras, me pondré con las dos de Go Ikeyamada, Novio Fetiche y Uwasa no Midori-kun.
Estoy muy retrasado con muchas obras, y esta situación no me gusta, pero lo que haré es mantener las nuevas series al día (Black Butler, Akuma to love song, Elfen Lied, Sailor Moon, KanoUso,...) y cuando pueda, con paciencia, pues iré comprando tomitos y tomitos, y quizás algún día (cuando sea mayor) lleve todas al día. jejeje

2 comentarios:

jota-chan 11 de marzo de 2012, 10:47  

Muy buenas compras, yo ya quiero hacerme con el 4 de Black Butler, y ya veras como te gustan las obras de Go Ikeyamada, son muy buenas.

Miya 14 de marzo de 2012, 21:34  

Es imposible llevarlo todo al día, yo llevo años comprando, sin hacer parones como te ha ocurrido a ti, y no hay tu tia de ponerme al dia ^^U

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP