Poltergeist: Los Hombre-Perro del manga a la realidad

>> viernes, 1 de enero de 2010

Hace no mucho termine de leerme Oda a Kirihito, de Tezuka, obra que recomiendo muy encarecidamente si podéis haceros con una copia.
Pero hoy, navegando por Internet, me encuentro que... ¿el mal de Monmo existe?

Me ha resultado extremadamente curiosa, especialmente, porque aunque lo mas probable es que sea un montaje, los rasgos son exactos a los que se imaginó Tezuka de un Hombre-Perro... por lo que, o el que hizo estas imagenes se había leído el manga o yo que se...

3 comentarios:

Yuuki-pink 2 de enero de 2010, 1:52  

Ya t habia dejado un mensaje .. pero no estoy muy segura si se publico.. porq no m esta andando bien la internt... bueno .. era para saludart y decirt que te deje un premio y mensaj en mi blog http://animes-shojos.blogspot.com
Besos.. yuuki.

aniana 2 de enero de 2010, 15:11  

Pero que preciosidad de cabecera !!! y encima es de Kotomi Aoki jijijijij que nos traigan este manga en cuanto tenga unos tomillos más :)

Muga 3 de enero de 2010, 2:04  

Pues me he leido tanto el manga como he visto la publicidad esta y nunca había asociado las dos cosas.
Y como dices, obra altamente recomendada

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP