Que dificil es hacerse mayor, y que bonito!!

>> jueves, 21 de enero de 2010


Jeparla insiste en que tengo que postear más, se ve que no se conforma con que le deje el camino del exito libre, le gusta la competencia... jajaja
Pues... no se que decir, estoy terminando de leerme Honey&Clover y estoy enganchadisimo, me encanta, pocos mangas he tenido que pararme a mi mismo porque me los comia literalmente (no paro de leer y leer, siempre quería saber más).
Estoy a punto de empezar el tomo #9 y la historia es brutal, madura, preciosa y divertida. Si no lo teneis, ya estas comprandolo... Ni Reloj de arena ni KareKano ni Mi*rdas, HONEY&CLOVER es la SERIE (en mayusculas).
Me da pena que no haya tenido el exito que se merece.

13 comentarios:

Jesús T. chusetto 21 de enero de 2010, 11:03  

No sólo Jepa, yo también te digo que posteas poco... xD

Honey&Clover es una de las series que me pillaré algún día... seguro... ^^

elwing 21 de enero de 2010, 12:06  

Ya te digo. A mí me tocó el primer tomo con una revista de Panini por 3 euros y me picó la curiosidad. Luego encontré los dos siguientes de saldo por otros 3 euros cada uno. Y luego me pillé los 7 tomos restantes de una tacada con 50 euros porque me encantó xD, yo también tenía que pararme a mí misma para que me durara algo más

Inesuka 21 de enero de 2010, 14:26  

Una serie imprescindible y preciosa! Me encanta >///<

Akhu 21 de enero de 2010, 14:44  

Honey and Clover es una gloria tan sutil que es apreciada por pocos, para paladares finos, todo hay que decirlo.

Miya 21 de enero de 2010, 14:59  

Pos yo no me termino de animar... H&C es de esas series o que encantan o que no tragan... y de ahí mi miedo... ya veré si algun día me la pillo de Mercadillo, que la he visto en varias ocasiones >.<

adory 21 de enero de 2010, 15:23  

Es muy buena, yo creo que cualquier persona se sentiria identificada con algun personaje. Es tan real que da miedo.

Yukito 21 de enero de 2010, 16:08  

Yo solo he visto el anime y me encanto *_*

Misha 21 de enero de 2010, 21:15  

Yo tengo el primer tomo (me lo dieron con la entrada en el salón del manga de BCN hace dos años xD que majos ellos :P) y me encanta x3 Tengo pensado hacermela, pero es que tengo tantas series que continuar que nunca me pillo ningun tomo de este manga x3

costurera cañera 21 de enero de 2010, 21:37  

Yo he visto el anime, y me gusto muchisimo!! Morita-san es el mejor!!*.*

Hana 22 de enero de 2010, 1:00  

A mí también me encantó, es un manga precioso y muy divertido ^^

Javi 22 de enero de 2010, 22:40  

Tengo el tomo 1 pero con tanta serie abierta nunca me decido a comprar un de ésta. A ver si la continuo cuando vaya mas flojillo con otras :P

Makoto 27 de enero de 2010, 15:14  

es una serie que me encanta de principio a fin, es perfecta, el anime también es una joya, peores son sus adaptaciones a live-action la verdad

HxC_Mara 28 de enero de 2010, 16:25  

Yo estaba viendo el anime de Honey & Clover y lo dejé de ver para hacerme con el manga.
Esperaré a hacerme reloj de arena y luego iré a por esta :)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP