GAKU, ¿Manga o Novela Grafica?

>> domingo, 21 de junio de 2009

Con dibujos como estos, tan detallados y preciosos sobran las palabras, por eso, en algún momento del manga, a penas se dice nada, ni falta que hace. Entonces... ¿Gaku es una novela grafica? No lo se, pero por lo menos a mi, me recuerda a las novelas graficas de autores independientes que tratan temas de la vida en forma de critica a una sociedad que más que unirnos a todos, crea diferencias cada vez mas abismales.
Éste es Shinichi Ishizuka, el autor de Gaku recibiendo un premio por su obra. Yo lo veo por la calle de mi barrio, y me dicen que no tiene nada de Japo, sino que es español y me lo creo... ¿?
No es un Ikemen pero tiene pinta de tío simpático... ¡Mola! jajaja

Ya lo tenia claro, pero cada día que descubro cosas nuevas más todavía... ¿Y tu? ¿Vas a comprar Gaku?

5 comentarios:

Kitsune 21 de junio de 2009, 10:03  

pues yo en principio no la compraré, pero cuando esté el mes que viene en la biblio que voy a menudo (si, me encantan las 2 biblios q conozco de Hospitalet porque tienen las novedades al mes siguiente *O*)así que si me gustase, la pondria como compra futura. ^^ (al igual q aula a la deriva! q la leo de la biblio i cuando esté me la compraré *O*).

Battosai 21 de junio de 2009, 10:45  

Si tenemos en cuenta que una novela gráfica no es más que un cómic al que sus autores o editores llaman así para que suene más adulto y venda más, y que un manga es un cómic japonés, tanto monta monta tanto.

Paco_Gerte 21 de junio de 2009, 11:30  

Coincido en lo que dice Battosai. Llamar "novela gráfica" a un cómic es como decir "Leo cómics, pero soy mejor y más adulto mentalmente que tú". Y eso que yo llegué a decir que Watchmen era una "novela gráfica", pero vamos, que es como dice Battosai.

En cuanto a Gaku, no sé qué tiene este manga. No sé nada de él salvo lo que cuenta Planeta, pero estoy deseando tenerlo en mis manos y leerlo.

Jesús T. chusetto 21 de junio de 2009, 11:57  

Me lo pensaré... Es que tengo tan saturado junio y julio de compras... XD

Pero le echaré un vistazo a ver como pinta de historia... ^^

Anónimo 21 de junio de 2009, 12:20  

Sin duda alguna, lo compraré!!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP