Planeta licencia mas obras de AYA NAKAHARA

>> lunes, 29 de junio de 2009



A parte de Love*Com, ahora, gracias a ProShojo Spain, sabemos que la editorial ha licenciado Tokimeki Gakuen Ôjigumi de Aya Nakahara, que se conocerá en España como Prince Class.
Se publicó en la revista Betsuma justo después de la finalización de Love*Com.
El tomo único salió a la venta en mayo de 2008.
Quizás esta sea la sorpresa a la que se referían, lo que dijo la editorial de que la espera para poder comprar el tomo #10 de Love*Com (que no esta a la venta todavía) merecería la pena... ¿Significara esto que Aya Nakahara vende bien y que veremos algo más de ella? A mi me encantaría... (y también poder terminar Love*Com... jajaja)

13 comentarios:

Mariposa 29 de junio de 2009, 22:42  

a todos nos gustaria acabar Love Com, pero aqui estamos esperando por mas tomos de este manga, aunque el tomo unico no lo comprare porque no me gustan

karin 29 de junio de 2009, 22:55  

Es una alegría que traigan esta obra, ojalá la saquen este año.
Y Love Com... pues por ahora todo apunta a que se acabará el año que viene, y espero que ni se les ocurra ponerla trimestral como HanaKimi o_ó

Hikari 29 de junio de 2009, 22:59  

Wo que guay *o* Este tomo cae fijo xD

Lapry 29 de junio de 2009, 23:01  

Otro más para la colección un manga, un romance , que por supuesto compraré!!

Me encantan las obras de esta autora ^^

Miharu 29 de junio de 2009, 23:01  

Me lo compro seguro *0*

Oberon 29 de junio de 2009, 23:28  

*¬* ese tipo de portadas me encanta,que suerte tienen los japos de que salgan revistas asi en su pais.

Aunque aqui nos quejamos,luego cuando sale algo medio decentillo no lo compra ni dios y se lo vaja to Dios de la red xDD

Yo de Love Com,solo tengo el primer tomo y esta ahi tirado esperando a que lo lea jajaj

Pd:estoi cevando a tu naranjito ji ji a ver si explota

Xaoo!!

jota-chan 29 de junio de 2009, 23:59  

seguro que love com vende bastante y por eso han licenciado este tomo, por mi parte creo que caera y espero que pronto publiquen nanaco robin.

Hana 30 de junio de 2009, 0:02  

Que notición!!! Compra segura >< Bien por Planeta (aunque aún no les perdono que pusieran Hana Kimi trimestral) jajaja Viva el Firefox! XDDD

Miya 30 de junio de 2009, 0:35  

Pos preferíria que la noticia fuera que van a sacar más LovCom que no ésta... personalmente es un tomo muy floja, con historias aún más flojas... no sé si caerá, sinceramente... quizá solo para leer las otras 2 que me faltan, pero las 2 primeras no me han gustado ^^U

Darlantan8 30 de junio de 2009, 12:42  

Pues mira que a mí no me llama demasiado...

Anónimo 30 de junio de 2009, 12:44  

Me he leido un poco por internet y me gusto mucho, asi que pienso pillarmelo ><

Unknown 1 de julio de 2009, 6:32  

Genial, Love*Com es uno de mis mangas/animes favoritos, yo compro el manga que publica Viz, una editorial de estados unidos, no se a como los vendan alla, pero aca en México los mangas españoles son caros, estan el 150 pesos minimo, cuando el que te coembto sale en 120, y ya va en el 12 jojojo.

Pero bueno, espero poder leer pronto algo mas de esta autora.

Saludos, y nos estamos leiendo!

Darlantan8 1 de julio de 2009, 18:57  

Linkeado estás en mi blog.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP