¿De que manga es mi nueva cabecera?

>> viernes, 23 de enero de 2009

Alguien me ha preguntado que de donde salia la imagen que tengo en mi nueva cabecera...
Pues es del manga Seinen, publicandose en españa por Glenat, SIDOOH.
Jeparla sabe que desde el dia en que sacaron el primer tomo a la venta me llamo la atencion. ¿Porque? Pues por los colores de la portada, y los efectos "espejito" que Glenat ha puesto en el titulo del lomo y en las espadas de los protagonistas... (*3*) Tanto brillito y tanto colorido son como miel para las moscas, y como moscoso (mocoso) que soy, ahi estaba yo. jajaja
Al final solo se quedo en deseo perdido porque comprarse un manga solo porque la cubierta tenga brillitos, es muy patetico.
La cuestion es que llevo tiempo queriendo hacerme con Vagabond, de la cual solo tengo los dos primeros tomos, pero es que ya van por el #29... y solo de pensar que tengo que ponerme al dia con semejante numero de tomos y al precio que van... ¡¡Uff!!
¿Porque hablo de Vagabond? Pues porque los entendidos comentan que ¡¡si Vagabond o La Espada del Inmortal te gustan, SIDOOH no te defreaudara!! (¡¡hazte con todoooos!! jejeje).
Puesto que SIDOOH es una obra practicamente nueva, con un dibujo muy currado y con pocos tomos a la venta en el mercado... HE DECIDIDO QUE ESTA SEA LA PRIMERA OBRA DE SAMURAIS LEGENDARIOS QUE VOY A COMPRARME (una de las razones es que ponerme al dia con la publicacion actual me va a resultar facil, la otra, es que el primer tomo, en principio, me lo va a mandar Glenat de gratis... jajaja).
Volviendo al tema... la cabecera que veis, la he sacado de la imagen de arriba... He tenido que retocar el color entero, borrar partes que no queria, y... todos los motivitos y cosas en negro, son dibujitos y formas individuales, que he tenido q superponer unas encima de otras, borrar, volver a hacer... hasta que ha quedado como podeis comprobar. Un faenon, pero creo q ha merecido la pena, me gusta mucho el resultado.

6 comentarios:

Jojoyo 23 de enero de 2009, 14:52  

Como puedo observar eres un entendido en este mundo. La verdad, es que a mi me gusta mucho, pero no llego a tanto, pero no porque no me guste si no porque no sé donde encontrar material...
Y tu nueva cabecera es genial, tiene muy buena mano para el PC.

mua mua mua

tu aprendiz

Taro 23 de enero de 2009, 15:51  

también tengo ganas de echarla el guante >_< cuando ponga al día la espada del inmortal (aunque todavía voy por el 3 xD T__T)
por cierto, muy chulo el logo *___* las personas esas se salen y el platano xD

Anónimo 23 de enero de 2009, 16:03  

q currada o_0 ¡¡¡ gracias por la info ^^ tendre q mirar a ver como es jeje
bss

Nekouji 23 de enero de 2009, 16:04  

La verdad es que la cabecera te ha quedado muy muy chuli, ojalá supiera yo hacer esas cosas tan ways que te salen

Daiya 23 de enero de 2009, 18:35  

jajaja El platanito es una cosa mia... ya os la contare un dia. Jajaja q bueno q te hayas fijado, muy bien muy bien!!

Jeparla 23 de enero de 2009, 19:10  

Cierto, vaya plasta me diste con los brillos de las espadas xDD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP