Podria llegar a España... Parfait Tic! (¿Será esta la definitiva?)

>> lunes, 12 de enero de 2009

Ivrea podria tener la licencia de Parfait tic!, o por lo menos eso es lo que cuenta Moshi Moshi en su entrada ¿Parfait Tic e Ivrea? a partir de lo que ha leido en el recien estrenado blog de la editorial... ¿Será verdad? Pagaría encantado los 8€ que valdria cada tomo, con tal de poder tener este precioso shojo, de el cual viene mi seudonimo Daiya, con el cual me conoceis todos vosotros... ajajaja (por si alguien no lo sabia).

10 comentarios:

Miya 12 de enero de 2009, 19:43  

Pq!!! Pq!!! Si fuera Planeta nos ahorraríamos mucho más!!
Buag, te juro que pensaba que podría ser cualquer editorial grande, menos Ivrea la que tubiera esta serie T___T y fijo que es Ivrea T____T
Me tendré que joder, y volver a pagarles 8€ cuando termine con BokuKimi y BokuImo T___T

Daiya 12 de enero de 2009, 19:49  

ajjaja, como ya he dicho en la entrada, si es Ivrea me la comprare igualmente.
Lo malo?
el precio
Lo bueno?
el manga, la calidad del papel, las portadas, la periodicidad,...

Solo hay una cosa mala para mi, que con las cosas buenas se compensa de sobra.
Yo en cambio si llega a sacarlo ivrea me alegrare mucho mas q si lo saca planeta, mirar mis tomos de LoveCom me da pena, no los tiro a la basura pq la serie me gusta, pero la edicion deja muchisimo q desear...

Anónimo 12 de enero de 2009, 20:05  

Yo me compro Parfait Tic sea de la editorial que sea xD
Es verdad lo que dice Daiya respecto a la calidad del papel y eso ^^

jota-chan 12 de enero de 2009, 20:18  

aunque son 8 euros me la pillo fijo, ya es hora de que este shojo lo publiquen en españa.

Raquel 12 de enero de 2009, 21:25  

Daiya, como se nota que tienes que tener cuartos xD
Yo supongo que me la acabare comprando aun que la tenga Ivrea, pero 22 tomos a 8€ me dolera T__T

Yaichi 12 de enero de 2009, 23:37  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaichi 12 de enero de 2009, 23:37  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaichi 12 de enero de 2009, 23:38  

habrá que jodeeerse!XDD todo sea por tenerla!*-*

Miya 13 de enero de 2009, 0:00  

Si no fueramos tan puristas con las ediciones, los mangas serian muchisimo mas baratos... pero claro, personas como tu Daiya, y la gran mayoría de los otakus, prefiern papel blanco... personalmente me la resuda el color del papel ahora que he aprendido a ganarme el dinero por mi misma, hay que economizar, y prefiero la edición de LovCom y su precio antes que la de Ivrea de 8€, sinceramente, aunque estoy a favor de las sobrecubiertas eh? Por eso me molan las ediciones de Planeta XD

VerónicaFS 14 de enero de 2009, 16:26  

¡¡Ojala!! *O* Dios, estaría en el cielo jajajaja
Entre la licencia de Hanakimi y si llegasen a licenciar Parfait Tic... vamos... en el cielo *¬*
A mi me gusta mucho el trabajo de Ivrea, y es mas, cuando se trata de un manga tan DIOOS, prefiero mil veces pagar mas caro y tenerlo con papel blanco y sobrecuerta que en papel amarillo... así que espero que NO la licencie Planeta.

Miya, yo también me tengo ganar el pan XD (Y nunca mejor dicho) pero un manga es un manga...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP