El 23 de Enero en España

>> martes, 13 de enero de 2009


Este ha sido el dia seleccionado para la salida del tomo #5 de El Caballero Vampiro y el #1 de Rockin' Heaven. Manga que se estrena en nuestro pais despues de la publicacion de Nagatachô Strawberry.
Se de un blog llamado Apocalypse must wait el cual, en cuanto el dueño lea esto, se va a volver loco, y no es para menos, él y yo llevamos tiempo deseando poder ver esta obra en España, y resulta que la vamos a tener en nuestras manos mucho antes de lo que nos esperabamos (yo me enamore de este manga hace unos 2 años casi (cuando a penas empezo a publicarse) porque me compre una Ribon y el dibujo y la historia (o lo que intuia) eran los que mas me gustaban de tooooda la revista).



Este mismo dia tambien se pone a la venta el ULTIMO tomo de Secretos del Corazon...

7 comentarios:

Diahna Desastre 13 de enero de 2009, 20:20  

jos, pues voy a tener q comprar los 3, vaya ruina! xD

Anónimo 13 de enero de 2009, 20:40  

:O
3 tomos del tirón, bueno da igual, será el regalo por haber hecho mi primer examen por la mañana xD

jota-chan 13 de enero de 2009, 21:05  

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Lo mejor de todo es que ese día pensaba ir a por comics. Dios, solo quedan 10 dias. Empieza la cuenta atras. XD

Anónimo 13 de enero de 2009, 23:34  

Muchas cosas que comprar para ese dia XDDD

Yaichi 14 de enero de 2009, 11:49  

buuuff... me voy a arruinar...XDDD Que ganas de Rockin' heaven!!!*-*

otakupsx 14 de enero de 2009, 20:26  

Que ganas de comprar el caballero vampiro

Gloom 14 de enero de 2009, 23:18  

Que ganitas de tenerlos todos! *O* Y de saber por fin el final de Secretos del corazon! ù_ú

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP