Glenat LICENCIA Chi's Sweet Home

>> lunes, 12 de enero de 2009



A través de Mision Tokyo ahora sabemos que Glénat ha anunciado que posee la licencia de Chi's Sweet Home, manga seinen de Kanata Konami muy querido en Japón que ha contado con su adaptación animada este mismo año.
Chi's Sweet Home se publica en la revista Morning desde 2004, habiendo recopilado por el momento cinco tomos (se publica un tomo por año, por lo que deduzco que el #6 saldrá en Japón a mediados de Abril).
El manga de Kanata Konami está muy mimado por la editorial, ya que los tomos son enteramente a color pese a que su serialización en la revista sea en blanco y negro (por lo que deduzco que, y aunque los tomos no son gruesos, su precio en España debe de ser (y encima siendo seinen) sobre unos 10€ si no es más, aunque esto solo sonsuposiciones mias, que conste!)
El manga trata sobre Chi, una gatita perdida que es acogida por los Yamada, una familia que vive en un edificio que no permite tener mascotas.
Las eventuras de la gatita Chi llegarán a España en Abril.

3 comentarios:

Roy Ramker 12 de enero de 2009, 19:49  

El anime de Chi's Sweet Home es muy divertido, jamás he leído el manga, pero seguro que no defrauda, voy a ver el primer tomo y veré si lo compro, pero por ahora me tiene casi convencido :)

Nekouji 12 de enero de 2009, 21:51  

Cuando leí la noticia me quedé con una sonrisa en la cara, y es que de seguro que me la pille, este gatuno me hace mucha gracia

Chidory 13 de enero de 2009, 1:23  

jajajajaj, sabia de esta serie pero no habia visto nada de ella! me han encantado las paginas!! quizas considere comprarla cuando salga!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP