Compras Manga SALONERAS I del 27-10-2009

>> martes, 27 de octubre de 2009


(Disculpad que no ponga la foto real del manga, pero es que ahora mismo no me es posible coger la cámara... jajaja)
Después de más de 10 días sin comprar nada, por fin he conseguido una de las novedades más esperadas por mi parte: You are so Cool de Lee Young-Hee.
El caso es que muchos de vosotros no os pronunciáis sobre este manga. Os animo a comprarlo muy encarecidamente, ya que la colección son solo 6 tomos.

MOTIVOS POR LOS CUALES COMPRAR YOU ARE SO COOL:
- Son 6 tomos.
- Un shojo divertido, con un dibujo precioso, imprescindible para todos los amantes del genero (y para los tolerantes).
- Tiene toques shonen-ai.
- TOMO TAMAÑO GRANDE (21'5 x 15), como Marmalade Boy, Kenshin, Paradise Kiss,.. (para que os situéis).
- Sobrecubiertas satinadas a todo color y brillo (jajaja para mi esto es importante, joooh!).
- Entintado, tramas, y calidad del papel y de la encuadernación excelente.
- Todo esto por tan solo 8'95€, que comparado con las novedades (tamaño grande) de Planeta, el precio esta muy muy bien ajustado (teniendo en cuenta también que los Manhwas suelen ser mas caros).
- Que no creo (por su propio bien) que la editorial Medea la cancele o corte su publicación. Son 6 tomos, de una serie ya terminada, la propia editorial sabe que es difícil enfrentarse al creciente mercado, y también sabrá que no es buena la imagen y la desconfianza que crea en los lectores los retrasos o cancelaciones de series. Así que creo y confió en que esta vez lo hagan bien, y que vendan mucho y nos puedan traer muchas cosas interesantes.

Para mi todo son ventajas... ¿Y para vosotros?

11 comentarios:

senokis 27 de octubre de 2009, 15:24  

WAAAaaa! Me encanta este manga, estaba ya como loca por que lo licenciaran, porque por internet no conseguía encontrar cómo acaba ni nada.
Ya me lo compré y la verdad es que no tengo ninguna queja con nada de la encuadernación. Sobre todo comparando con manhwas como Fever de la Editorial La Cúpula que cuesta un euro más y da dolor y pena a mi parecer. Se dejan muchos kanjis y se nota que escriben encima sin borrarlos muchas veces.
Cualquiera de los que hayamos comprado yaoi en esa editorial ya sabemos cómo van las cosas. (ejem)
Ahora solo queda saber cada cuanto van a sacar los tomos. Si te enteras de algo coméntalo pliss que yo no encontré nada.
A ver si es verdad el rumor de que si esto vende bien se atreven con The Summit ^^!!!

Miya 27 de octubre de 2009, 15:25  

Ahí le has dao Daiya!
Yo no he leído nada de esta obra, pero tmb le daré mi voto de confianza a Medea, ya que la serie me interesaba desde que se anunció su licencia =)

Anónimo 27 de octubre de 2009, 15:43  

Yo sin duda la haré!

Saru 27 de octubre de 2009, 15:44  

¿Ya ha salido? ¡Para la saca!
Muy buena reseña :3

Nanami 27 de octubre de 2009, 21:07  

Vaya, puntazo de edición, pensaba que iba a ser como la Goong, pero si es como cuentas entonces no es nada caro^^

Unknown 27 de octubre de 2009, 22:09  

Si tenía dudas ya se al esfumado con todas tus ventajas!!(sobre todo con la parte shonen-ai,xDD). Cuando vea la edición veré lo que me tienta^^

jota-chan 27 de octubre de 2009, 22:49  

buena compra, a ver si medea puede remontar. Yo me estoy pensando si comprar Platina.

Anónimo 27 de octubre de 2009, 23:33  

pues me lo voy a leer, a ver que tal

oh... oh... OH NO!!! ah...

perdon, pensaba que habías quitado los peces xDDD

Anhelle 28 de octubre de 2009, 22:04  

Yo paso. La historia la comencé por scans y no me enganchó nada. Entre eso y que la editorial no sigue sacando la única serie que me interesa de las suyas (Goong) lo siento pero no (y me compré los tres tomos de Goong aunque luego me estresaba con las faltas en las traducción, muchas veces de ortografía, che!)

Anónimo 28 de octubre de 2009, 22:27  

Lo vi en la tienda y no pude evitar la tentación! Me encnataaaaaaaaaa

Hana 2 de noviembre de 2009, 17:31  

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo ^^ Ojalá la gente le de una oportunidad *_*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP