...y a Bremen vamos con esta cancioooón, con esta canción!!

>> miércoles, 14 de octubre de 2009

¿¿Os acordáis de la serie los Trotamusicos?? Pues va y resulta que son reales, y yo que pensé que (que tocaran la trompeta y todo eso ya es inhóspito pero) lo de ponerse en plan torre, uno encima de otro, era imposible...


Han cambiado un poco los protagonistas, pero estos fueron los protagonistas originales (este vídeo es extra para esos que quieran recordar que el tiempo pasa y no vuelve atrás... jajaja):

PD: Soy yo, o despues de ver el video... ¿No os recuerda a Nodame Cantabile? jajaja

4 comentarios:

Diahna Desastre 14 de octubre de 2009, 9:06  

pues es una pena que no vuelva atrás, con lo geniales que eran las series antes!!

la del perro-gato-ratón es curioso, qué mansos!

Juli Ferrer Boix 14 de octubre de 2009, 14:37  

los trotamusicos eran los amos...

jota-chan 14 de octubre de 2009, 21:41  

que curioso.
Me encantaban los trotamusicos, era una serie de dibujos magnifica, de lo mejor que han hecho en España en series de animacion.

Hana 14 de octubre de 2009, 23:31  

El primer vídeo es increible O.O (sobre todo lo del gato dandole besitos a la ratilla O.O)

Y los Trotamúsicos, yo de peque no me los perdía, me encantaban ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP