Compras Manga SALONERAS II del 30-10-2009

>> viernes, 30 de octubre de 2009

Después de You're so cool el otro día, estas son el resto de mis compras saloneras. Hice una lista con los mangas nuevos q me gustaría tener, y finalmente (y a falta de dinero) me he decantado por estos 3 tomos.
¡Bésame! era compra obligatoria, No soy un ángel también, aunque me ha defraudado un poco el que las paginas a color no sean en color propiamente dicho, sino re-coloradas en un tono naranja... Dr. Slump era un manga que tenía muy en cuenta pero no iba con la idea de comprarmelo de momento, cuando estaba en la tienda con él en la mano, me ha dicho el librero que era el último que le quedaba, y que si lo quería que me lo llevara ya, porque ha sido un gran exito de ventas y ya no les queda (del resto de mangas si tenían más tomos). Según él librero, la explicación es que es un manga que todo el mundo debería de tener, aunque solo fuera porque el anime formo parte de nuestra infancia (en Cataluña y Valencia por lo menos, al igual que Dragón Ball, Doraemon o Shin-Chan, todas ellas emitidas primero en cadenas autonómicas de habla catalana).
Ya en el coche, me puesto a ojearlo y... ¡¡MENOS MAL Q ME LO HE COMPRADO!! Creo que va a convertirse en uno de mis shonen favoritos.

8 comentarios:

Miya 30 de octubre de 2009, 14:12  

No me digas eso de Dr.Slump! Que yo tengo previsto comprarmelo, pero más adelante xD

Nekouji 30 de octubre de 2009, 18:58  

Hoy mirando todas las novedades he querido traerme de todo, pero al final solo he cogido el último de RGVeda y es otra que acabo, y el 6 de Yugioh, que luego se me hace dificil encontrarlo

SISTAR-PUSH 30 de octubre de 2009, 19:08  

Buena compra. Aunque hay algo que de No soy un ángel no me llega a llamar ...
No e comprado ninguno de los tres T.T

Battosai 30 de octubre de 2009, 19:31  

Qué grande es Dr. Slump. Con esa serie no me seas capullo y ve leyéndola mientras sale, que no hay una trama que seguir.

Nanami 31 de octubre de 2009, 23:59  

Es que en "No soy un ángel" las ilustraciones son a color sepia en el original, como para darle un toque nostálgico a la obra.

Daiya 1 de noviembre de 2009, 8:44  

Pues valla sosainez, me parece genial el toque nostalgia, pero joooh yo me esperaba todo color... jajaja
eso si, los tomos seran un poco mas gorditos q los de gokinjo monogatari.

jota-chan 1 de noviembre de 2009, 19:28  

estupendas compras, el de no soy un angel tambien me lo he comprado.

Kimchi Girl 3 de noviembre de 2009, 23:24  

wooow Dr Slump! Ese cae seguro! ^^ Tenemos gustos parecidos Daiya!
Sigo tu blog desde hace meses, pero no se, nunca habia comentado, gomen!!
Para mi gusto, uno de los mejores blogs que leo! ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP