Compras y experiencias en el Salón del Manga de Valencia 2009

>> domingo, 4 de octubre de 2009

Pues he estado esta mañana en el Salón del Manga de Valencia 2009, que como el año pasado, se ha celebrado en la Feria de Muestras...
El año pasado no fui, pero este, a pesar de tener que ir solo, he ido con la idea de ver a mi amiga Dorianne... la cual no estaba.
Me he dado una vuelta, y otra, y otra (quizás Dori se había dormido y vendría un poco más tarde) y de paso he ido localizando cosas que me interesaban. Además, como hoy llevaba una camiseta que pone en la espalda "PLACER ORAL", he ligado. Había un niño frik (gayer-frik jaja)con su amiga, que no paraba de echarme miraditas (y su amiga, sin cortarse: "miraaa!! ese te puede dar placer oraaaal!!"). Al final cuando le veía le ponía cara de asco, porque no paraban de perseguirme echándome miraditas (supongo que intentaba mirarme sensualmente, pero apretar los labios y medio cerrar los ojos, daba más la impresión de que el niño tenía escozor de ingles).
Al ver que la cosa no mejoraba (el panorama y tal) he puesto pies en polvorosa y me he largado... jajaja.
He hecho alguna foto y paso a comentarlas brevemente:
Dos tíos (uno vestido de tía friki, aunque no se si considerar eso como cosplay o travestismo, cantando algo en japones).Una familia toda de Naruto, con la niña incluida, que era una monada.Mi foto no era para el de la coleta tatuado, sino para la chica del fondo con la mochila de conejo...Los pies callosos de un frik con chanclas de madera japos. jajajaEl de la mochila beig y su novia disfrazada de algo de color lila.Uno de Gintama (creo) y otras dos que no se de que van.Otro gayer-frik bailando Para-para, y su amiga la chunga (la Jenny o la Bane, como más os guste) controlando el cotarro.Maquinas de bolas, que con la escusa de venderte figuras de tus personajes favoritos, te sacan la pasta.Una chica, posiblemente estudiante de fisioterapia, que dice que te hace masajes Shiatsu por 5€... habría que comprobar la veracidad de todo esto, aunque la chica se merece un aplauso, que no todo el mundo es capaz de ponerse a sobar el cuerpo de cualquiera que te pague por ello (que mal suena jajaja).Uno de Bleach (no se como se llama el personaje, pero me es lo mismo).
Y bueno, después de tantas vueltas y tantos disgustos, me he alegrado el día comprandome el tomo #14 de Soul Eater (que al paso que va, sí, igual la vemos publicada en España, pero no se que año será eso...)

PD: Yo y alguno de los bloggers que me leéis, somos abiertamente homosexuales, pero... ¿Soy yo? ¿o el Salón del Manga de Valencia estaba lleno de gayers-frik...??.

PD2: Gayers-Frik = Frikis homosexuales (con cariño jajaja).

10 comentarios:

Jeparla 4 de octubre de 2009, 14:57  

Jojojojo, "la Bane"
Ma'matao
100% cierto lo de las máquinas de bolas, lo de tocar a gente por 5€ y demás... xDDD

Laura Barcali 4 de octubre de 2009, 15:01  

Day, no hemos vuelto a ir por lo siguiente:
1.Problemas con la organización, no nos dejaban vender chapas, lo cual es practicamente lo unico que vendemos, y que sirve para pagar lo demás. ayer ya nos aburrimos y no vendimos casi nada, imagínate el domingo... Ir y venir desde Castellón en coche una y otra vez, a un evento que no me lleva a ninguna parte, es muy pesado, y mi amiga tenía asuntos familiares que no podía evitar. Ir yo sola como comprenderás... para no poder vender nada, entiéndeme. Lo lamento mucho, de veras, por ti que fuiste adrede, pero ya pensé que si no fuiste el día "fuerte", ya no irías el domingo ni loco.

lo siento mucho, me siento fatal.

Laura Barcali 4 de octubre de 2009, 15:03  

La chica del masaje a mí em hizo uno, y fue muy buena. 5 e es muy barato para lo que te hace, normalemente estos masajes cuestan muchísimos más leuros. Me dejó las cervicales todas relajadas....

Daiya 4 de octubre de 2009, 15:14  

jajaja no te sientas culpable, no pasa nada, tenia ganas de verte pero me lo he pasado bien al fin y al cabo, si lees mi reseña de lo sucedido veras q por lo menos ha sido divertido... jajaja
Ademas te habia llevado un dibujo mio original y sugus pa regalartelo, pero bueno...

Laura Barcali 4 de octubre de 2009, 15:32  

Yo también quería verte, por eso me sabe tan mal, encima ir hasta allí... Pero yo sola hoy todo el día... un día te contaré cómo van todo los temas deventa de fanzines y talll y me entenderás mejor ^^

sakura5 4 de octubre de 2009, 20:29  

Los dos chicos q estan co el de gintama van de dos de los protagonistas de Macross Frontier ^^

Yer 4 de octubre de 2009, 21:33  

Pobre niño, encima de que te lo ligas, ay pobre, que borde que eres. ¿Que era, muy peke?
Por cierto, Soul Eater cabrooon, aunque sea en Japo xd!!!

Hebi 4 de octubre de 2009, 21:34  

HOla!!..siempre paso por tu Blog, es genial!!..XD..y muy divertido!!...te felicito.:3...ah....yo pensaba que solo pasaba acá en Argentina, está lleno de Anigaymers!(jaja asi los denomino yo..:P)....parece que somos la minoria mayoritaria..:P...ja ne!!

Anónimo 4 de octubre de 2009, 21:42  

Creo que los que dices que van de Gintama son de D.Gray-Man xDDDD

SISTAR-PUSH 8 de octubre de 2009, 20:19  

Yo no pude ir, apesar que soy de valencia, me encanto como lo pasastes por hay, muy buenas fotos ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP