Compras Manga del 10-11-2009

>> martes, 10 de noviembre de 2009

Pues hoy no he podido resistirme, y entre clase y clase, me he escapado a la tienda de comics (que esta a 2 minutos de mi universidad) y me he comprado más novedades del Salón, que en su día no pude por falta de dinero (y aun me quedan algunas jajaja).
Están han sido:
- Bar Limelight (que para mi es una de las novedades shonen/seinen que más ilusión me hacia)
- Shibuya Love Hotel Cerezo (un josei con un dibujo increíble. RECOMENDADO para todo el mundo). El tomo #1 no lo he visto, y eso que lo he buscado para comprarme los dos.
- Five #10
- No me lo digas con flores Especial (con este ya tengo la colección completa jajaj)

8 comentarios:

Jeparla 10 de noviembre de 2009, 20:56  

Si me hubiera pillado a mi la tienda de comics de la facultad a 2 minutos...

Daiya 10 de noviembre de 2009, 21:11  

jajaja ¿Q? ¿Habrias estudiado magisterio MANGuil? jajaja
¿habrias dejado de estudiar y gastado el dinero de la matricula en manga? jajaja

jota-chan 10 de noviembre de 2009, 22:17  

estupendas compras, ya contaras que tal es bar limelight, tengo curiosidad por leerla.

Muga 10 de noviembre de 2009, 22:27  

Otro también interesado en que te parece Bar Limelight. Ya contarás algo de ella.

Anónimo 10 de noviembre de 2009, 22:57  

Hola como esta, Si le interesa colocar anuncios de texto en su web/blog para obtener ingresos extras.
Nuestro programa le asegura pagarle por cada pagina que lleve nuestra publicidad . Se paga 1 euro por cada pagina (post)
y se envia enlaces de texto hasta para 50 paginas por web = 50 euros.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a percibir ingresos. Esta web es buena
Los pagos son de diferentes maneras:wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.
Quien este interesado envieme sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información escribame a mi correo.

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu/

Kitsune 10 de noviembre de 2009, 23:14  

ooooh! Bar limelight! lástima q hoy no la he visto en la fnac! que sino la hubiera comprado!! >.< esta vez si que coincido con tus compras xDD jeje :P

_solanin 11 de noviembre de 2009, 13:17  

Buenas compras...y mas quisiera yo tener tambien tan cerca la tienda de comic, aunque mejor asi porque sino estaria todo el dia alli metida XD Yo tambien me pille el otro dia el #10 de Five ^^ ahora tengo muchas ganas del #11 juas! (siempre pasa lo mismo)
Bueno, un beso!

Laura Barcali 12 de noviembre de 2009, 19:24  

me ancanta Shibuya love hotel!! ^^ Espero encuentres el otro tomo, yo los encontré ambos bien.

Hana yori Dango me decepcionó mucho ese tomos último...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP