Compras Manga del 20-11-2009

>> viernes, 20 de noviembre de 2009

Pues... hoy ha sido un día de derroche, y eso que me he dejado muchas compras en el tintero.
He decidido aprovechar para terminar Paradise Star y Magic Knight Rayearth I; comprarme 2 tomos de Mushi-shi (que he reservado los 4 últimos, y asi ya me la quito de encima...); nuevos tomos de 666 Satan, Wild Life, Fairy Tail, Hoy comienza nuestro amor... y comienzo una serie, XBlade.
Por cierto... ¡¡¡CUANTO SHONEN!!! jajaja no siempre hago compras como esta.

5 comentarios:

Javi 20 de noviembre de 2009, 16:11  

XBlade mola x3 A mi me ha gustado mucho, lo malo, que es trimestral
Y hoy tengo que ir a por MKR :P
Y me extraña que no hayas comprado el 5 de Life xDD
Ah, y me encanta, pero mucho, la cabecera, es preciosa O_O

jota-chan 20 de noviembre de 2009, 16:16  

pedazo compra, a mi tambien me extraña que no hayas ido a por el 5 life. Esta tarde voy yo a por el.
Saludos.

Jeparla 20 de noviembre de 2009, 17:49  

Falta Life... mucho mejor que 666Satan.

XBlade este primer tomo me defraudó. A ver como se presenta el 2º...

Daiya 20 de noviembre de 2009, 21:11  

jajaja Pesaoooos!! no hace falta q me lo recordeis, ya lo se, pero en mi tienda no estaba, y pa cuando me di cuenta de q ya estaba a la venta ese tomo ya no me kedaba dinero... jop, jajaja, pero bueno, me lo pillare en cuanto pueda durante esta semana q viene. jajaja

Unknown 21 de noviembre de 2009, 14:21  

Yo también iba a decir lo de Life, xDD. Mushi-shi me la terminé de leer hace poquito y me encantó!! ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP