Últimas lectuas

>> lunes, 2 de noviembre de 2009


Historia de un Vecindario (Shojo)

¿Qué se puede decir de Ai Yazawa? Pues ¡que es genial!. Esta obra, si te gusto Paradise Kiss, te gustará, aunque es más humorística, positiva (ParaKiss es un poco drama) e infantil (pero no menos importante o interesante).
El dibujo muy exagerado, pero buenisimo, no me puedo creer que este manga salga de la Ribon, no porque los mangas de allí estén poco elaborados, pero este se sale de lo habitual... a mi parecer.
La historia... ¡¡leerlo coñ!!
¿Lo recomendaría? mmmm... ¡¡¡COMPRARLO COÑ!!! jajaja

Wild Rock (Yaoi)

Un yaoi que según me han dicho muchas veces es de lo mejorcito... si, la primera historia me ha gustado, pero las otras son como un refrito de la primera, por lo que de originalidad poco (a mi parecer).
Los personajes de las distintas historias son casi idénticos (ya podría haberle puesto rastas a uno, o el pelo corto, para que por lo menos se diferenciarán algo más).
La historia es muy bonita, ya quisiera yo vivir un amor así, jajaja.
El dibujo es muy bueno, y los personajes bebe me recuerdan a los chibis de Black Bird, jajaja.
¿La recomiendo? Si te gusta el genero, si; si te sobran 9€ y no sabes en que gastártelos (que lo dudo), comprate otro manga porque este tampoco mata. jajaja

7 comentarios:

Anónimo 2 de noviembre de 2009, 12:41  

Tienes un premio en mi blog :D

Sandra 2 de noviembre de 2009, 17:27  

Apoyo Historia de un vecindario, si te gusto paradise kiss y sobre todo el tema de la moda!!
Es genial :3
Me encanta Ai yazawa!!!

Hana 2 de noviembre de 2009, 17:28  

Me encanta tu nueva cabecera *_* (que raro eh? XDDD)
Y sí, Gokinjo es estupenda (la otra serie no me la leí)

jota-chan 2 de noviembre de 2009, 18:32  

muy buenos tus comentarios, completamente de acuerdo con gokinjo, es imprencindible.

_solanin 2 de noviembre de 2009, 22:22  

Historias de un vecindario la tengo apuntada en mi lista de proximas compras ya que Paradise Kiss me encanto ^^ y encima si hablais tan bien de ella pues mas pronto caera, en cuanto cobre jajaja Bueno un saludo!

hidefan 3 de noviembre de 2009, 0:40  

Los personajes de la segunda historia de Wild Rock son los papas de los protagonistas, por eso se parecen. A mí es lo que más me gusta del tomo, la historia de los papas.

Y los de la tercera vuelven a ser los mismos que los de la primera, más el sobrinillo.

Unknown 5 de noviembre de 2009, 15:48  

A mí Wild rock me encantó, es el tomo que más me gusta de los que ha publicado La Cúpula, me parece monísimo!!^^

Sobre Historia de un vecindario, me pareció tan buena como Parakiss (aunque quizás esta un poco más). Nada que ver con Nana (y eso que a mi me encanta, xD). En fin, que ahora es una de mis imprescindibles!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP