Compras Manga del 17-11-2009

>> martes, 17 de noviembre de 2009

¿Compras manga el martes? Pues me sobraban unos euros y me apetecía premiarme con un tomito manga.
¿Por qué Kobato? Uff... No quería empezar series nuevas (mentira, continuamente las empiezo y aun hay series que quiero empezarme) porque quiero ponerme al día o terminar un par, aunque sea solo para sentirme menos culpable... jajaja Pero me he cogido Kobato porque en Japón solo lleva 3 tomos y va muy lenta (así que no supondrá un gasto porque será una compra al cabo de las mil...); porque es de Clamp, y porque es una historia tierna y divertida como pocas.

Lo que veis al fondo es mi ropa, toda plegadita en el armario... jajaja

6 comentarios:

Jesús T. chusetto 17 de noviembre de 2009, 22:30  

Kobato Patato!!!! xD

Jeparla 17 de noviembre de 2009, 22:43  

Creo que ya son 4 tomos (o en breve) pero si, tienes razón, son poquitos.

daniela 17 de noviembre de 2009, 23:29  

que buena compra¡¡

jota-chan 17 de noviembre de 2009, 23:35  

buena compra, te entiendo perfectamente, a mi tambien me encanatria empezar un monton de series.

Oberon 18 de noviembre de 2009, 18:11  

Pues has hecho bien,porque una amiga se lo compro en el salon de aki,y era precioso y si como dices no va salir muy rapido pues no sera mucho gasto,yo quiza me lo Pluto que he visto hoy el tomo uno y me quedao fLIPAO *_*

xAOU!! Petardo

Chidory 20 de noviembre de 2009, 23:56  

Yo tambien me hice el otro día con este tomito y por razones muy parecidas a las tuyas, además que me salió más barato de lo normal XD. Kobato es tan adorable *.*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP