Compras Manga del 27-08-2009

>> jueves, 27 de agosto de 2009

Pues la verdad es que aunque me he comprado este tomito, no me he quedado muy agusto, porque quiero más (y por motivos de cenas, salidas, bares,... no tengo dinero estos días). Espero la semana que viene poder hacerme con algunos más.
He aprovechado tambien para enseñarle mi ciudad a una amiga y hemos ido a comprar vinilos (para mi no, solo me faltaba a mi coleccionarme eso, entonces ya si que no tendria dinero ni para comer... jajaja).

6 comentarios:

Yukito 27 de agosto de 2009, 21:36  

Me encanta la portada!! Tsukasa y Midori son mi pareja favorita de este manga <3

Hana 27 de agosto de 2009, 21:44  

Yo me quedé en el 5 T-T Me encanta tu nueva cabecera *_*

jota-chan 27 de agosto de 2009, 22:20  

buena compra, a ver si la semana que viene ya te puedes comprar mas manga. Por cierto preciosa tu nueva cabecera.

Jesús T. chusetto 28 de agosto de 2009, 1:15  

Me prometi no leer mas Uwasa hasta que no la termine Ivrea... y me quedé en el tomo 6... xD

Oberon 28 de agosto de 2009, 9:06  

Pues yo ya lo puse por ahi,es la portada mas horribles que he visto,estan super despropcionados y el dedo de el parece un brazo de ella xD

Aun asi me gusta,porque por dentro estan mejor y mola bastante.

No salagas tanto de fiesta y ahorra hombre!!!

Pd:yo me callo que simpre voy sin un duro para mangas xD

Endles-story 28 de agosto de 2009, 11:16  

Es lo que tiene el veranito, muchas salidas acompañadas de gastos, luego no queda nada para mangas, te entiendo jeje.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP