¿Es PARADISE STAR un Shonen-Ai?

>> sábado, 29 de agosto de 2009


Yo diría que si, por la ilustración esta que os coloco del beso entre los dos protagonistas masculinos (a la que la autora nombra como Paradise, así que doy por hecho que es de la serie) y, después de hecharle un ojo al manga, y ver que también hay besos (no digo nada más para no spoilear) en la boca, además, tiene un aire (la obra) a Love Monster de Riko Miyagi (en plan así de fantasia, y eso)... Un Shonen-Ai, de dos tomos, con el dibujo divertido y moderno de Aya Oda... LA RECOMIENDO.

6 comentarios:

Yaichi 29 de agosto de 2009, 21:33  

Jo, hay que ver que alegría me has dado!!xDD Pienso pillármela en cuanto pueda!*o*

Riku Lupin 29 de agosto de 2009, 23:14  

Pues entonces el lunes será mía. Y si al final resulta que el más nenaza resulta ser una tía... Me cabreo XD - pero bueno, no sería la primera vez u.u

En fin, gracias por la aclaración! ;)

daniela 29 de agosto de 2009, 23:21  

valla admito que de este estilo de dibujo prefiero el shojo pero bueno o.o a ver que tal XD

SISTAR-PUSH 30 de agosto de 2009, 3:27  

O//O Lo quiero, lo quiero, lo quiero.

Muchas gracias por la explicacion. Sobra decir que tiene muy buena pinta ^^

Lapry 31 de agosto de 2009, 11:11  

Uoo uoo! Yo tengo la Sho-Comi en la que la portada es la imagen yaoizable!!! *O*
Me encantó en cuanto la vi!

Laura Barcali 1 de septiembre de 2009, 16:16  

como dije, no me pienso comprar esta cosa XDD (brr, estos tíos no me ponen nada)

quiero yaoi, no shonen ai de esto...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP