ME PERTENECES!!

>> miércoles, 26 de agosto de 2009

Taylor Swift es una de las jóvenes más famosas en el mundo en estos momentos (junto a los Jonas Brothers,... jajaja) y la verdad es que hacia ya tiempo que había visto algún vídeo de ella, pero no me había llamado la atención tanto hasta que en USA sacaron este mes el vídeo de su single You Belong With Me (portada arriba). La historia que se nos cuenta en el vídeo es más típica de un shojo de instituto que de un videoclip insulso, en el que la cantante solo se muestra con vestidos diminutos y enseñando chicha (Por si a alguien le interesa, yo quiero una historia de amor como la del vídeo, interesados en hacerme sentir el amor de mi vida y en ser felices y comer perdices conmigo, dejen un comentario. Gracias). ¡¡Me encanta esta niña!!
Así que al final no he podido resistirme y me he comprado su disco. jajaja

14 comentarios:

Wanta 26 de agosto de 2009, 22:57  

mola esta muy bien el video

Hikari 26 de agosto de 2009, 22:59  

Que chula ^^ Esta no la había escuchado! El vídeo me encanta *o*

Yer 26 de agosto de 2009, 23:21  

Es precioso el video, la cancion genial, Taylor wapisima y todo estupendo. La adoro!
No pongas jaja al lado de los Jonas que me enfado, Daiya, son geniales!

Daiya 27 de agosto de 2009, 0:12  

Q te pongan cachondo los Jonas, no hace que sean geniales. No son malos, a mi tb me gustan, pero es todo fachada disney y se estan aprovechando del boom, hasta q los exploten al maximo, y dentro de unos años, salgan otros grupos nuevos y mas jovenes... toda la vida a sido asi.

Yaichi 27 de agosto de 2009, 0:24  

jajaja Daiya que malo!xDD A mi los Jonas no me parecen tan guapos como todos dicen, la verdad... Pero me gustan mucho sus canciones!^^xD

Taylor Swift es mi ídola disney (junto con Demi, of course)!!*o* La adoro, en serio, me encantan todas sus canciones!xDD Y este videoclip es precioso!*o*

Unknown 27 de agosto de 2009, 0:58  

Buuf es precioso y me gusta como canta *__* has visto el del Love Story?? wuaah es genial >o< y el de Crazier de la peli Hannah Montana
El disco es una gozada *w*

:D~~ *__*

Nerea 27 de agosto de 2009, 11:02  

Esta chica me cae bien. Me parece que tiene un estilo propio y no es tan disneylandia como Miley Cyrus, Joans, y etc. Y el video...¡aaaaiishhh!! me ha encantado!! *oo* Es un argumento totalmente de shojo y de peli americana para adolescentes!! Y a mí me chiflan los dos! jajaj (sí, sí, lo sé. Las pelis de adlescentes americanas no es que sean el summum del cine, pero no lo puedo evitar xDD)

La canción también me ha gustado ^^ Canta muy bien!

Endles-story 27 de agosto de 2009, 11:19  

Me encanta muchísimo Taylor swift, yo adoro la canción 'the way i loved you'

Cris 27 de agosto de 2009, 13:55  

Me encanta la cancion y el videoclip (sobre todo porque sale el guapisimo de Lucas *_*)
Otra cancion que me gusta de Taylor es la de Crazier

Sara 27 de agosto de 2009, 14:09  

Taylor Swift NO es de Disney, a mi me encantan, sus canciones son todas preciosas: White Horse, Invisible, The Best Day, Love Story...

Euge 27 de agosto de 2009, 15:08  

Ö dios mio la canción vale la pena pero lo que en realidad vale es ver al nene guapo *¬* jajajaj Graciass por el video clip

Laura Barcali 27 de agosto de 2009, 16:53  

Ha resumido el guión de una típica película americana de amor de insti, en ¡¡4 minutos!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la morena parece que lleve peluca XD
Y le han tenido que poner unas gafas enormes a ella, porque es demasiado guapa para parecer empollona de segunda.
jajajajaaja

Day: ya encontrarás el amour verdadero!!

Laura Barcali 27 de agosto de 2009, 16:56  

P.D: el prota parece gayer (jajaja, lo sientoooooo)
Y los jonas estos, en unos años los verás drogados por las calles de la fama, como les pasa a todos estos productos (porque son productos)

Yer 28 de agosto de 2009, 22:08  

Mal que le pese a ciertos anonimos, Taylor Swift SÍ es un producto Disney, habría que informarse antes de crticar a todos esos...¿como les llamais, productos?
Ah coño, olvidaba que la musica no era una industria de productos! ¬¬

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP