POLTERGEIST: Cuidado con lo que comes!!

>> jueves, 13 de agosto de 2009


Los POLTERGEIST son un continuo en mi vida, hechos inexplicables, situaciones divertidas (o no tanto), gente extraña, gente normal (siendo yo el extraño), Editoriales y mangas que se empeñan en gafarla,...






Y después de ver el divertido y apetecible Opening de Honey&Clover, mirad este vídeo de Beatle Juice de Tim Burton:




¿¿Encontráis el POLTERGEIST?? jejeje No hay premio, pero si la satisfacción de haberse dado cuenta... jajaja

10 comentarios:

Wanta 13 de agosto de 2009, 14:49  

El plato? jaja

Daiya 13 de agosto de 2009, 15:16  

No... jajaja

aniana 13 de agosto de 2009, 15:28  

Lo que hacen las gambas o lo que sean?¿?¿?Vaya par de videos XD.

Daiya 13 de agosto de 2009, 16:17  

jajaja siiiiii (cuando vi el opening de H&C por primera vez, me flipe pensando q se lo habian copiado de Beatle Juice... jajaja)

Javi 13 de agosto de 2009, 18:33  

es lo mismo!! xD Que se supone que son las centollas esas o lo que sean? xDD
El opening de H&C siempre me dio grima >.<

LaEmperatriz 13 de agosto de 2009, 21:05  

siii, en los langostinos esos o lo que sean xDD
que originales no??? xD
la verdad k el opening es algo extraño...

Miya 13 de agosto de 2009, 23:05  

POs fijo que se copiaron sip xD y por cierto, que mal rollo... ahora me epnsaré mucho más como colocar las gambas o langostinos en el plato... uqe jiñe xDDDD

Hana 14 de agosto de 2009, 2:02  

Ya lo acertó Aniana, pero... "las gambas violentas"!!!! Me encanta Beatle Juice XDDD

Kusabi 14 de agosto de 2009, 12:24  

Tienes un premio en mi blog. Salu2!!!!!

http://elefantesrosasylimonada.blogspot.com/

Cris 14 de agosto de 2009, 18:21  

Por favor menudo opening que paranoia...¿A quién se le ocurre hacer semejante chorrada?
El segundo video es muy gracioso...Menos mal que no me gustan las gambas xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP