Últimas Lecturas Manga

>> martes, 11 de agosto de 2009


Entre unas cosas y otras no he podido comentar mis últimas lecturas, y es que hace unas semanas por fin terminé de leerme 2 grandes obras:
Nagatachô Strawberry de Mayu Sakai
Me gusto bastante, el dibujo es muy chulo y la historia divertida (de la Ribon). Misterios que se desvelan, cosas que no son lo que parecen. Si te gustan los mangas de la Ribon, este no te lo puedes perder.
4 Amores adictivos de Mayumi Yokoyama
Cuatro historias cortas diferentes pero muy divertidas. Recomendable para todo el mundo (aunque aviso que es shojo). Me gusta mucho el humor de Mayumi, sus protagonistas fuertes con caracter, sus escenas eroticas pero sin sexo explicito (o si lo hay, es desde el punto del humor), sus guapisimos Ikemen... TODO!!.
En estos momentos estoy comenzando Peach Girl y promete muchisimo!!

3 comentarios:

Kitsune 11 de agosto de 2009, 22:10  

4 amores adictivos me encantó *-* y Nagatacho lo disfruté mucho ^O^

daniela 12 de agosto de 2009, 3:43  

wa..buenisimos los mangas^^

Unknown 12 de agosto de 2009, 10:43  

Cuatro amores adictivos es el tomo que más me gusta de Yokoyama!! me reí de lo lindo!! XDD
Y Nagatacho es muy mono, nada del otro mundo, pero con ese dibujo tan bonito y esa historia tan mona cualquiera se resiste!!^^
Peach Girl me gustó muchísimo!! me la echaron los reyes, y aunque al principio me chocó la personalidad de Sae (que odiosa es!!),me enganché una barbaridad. Seguro que te gusta!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP