Desmadre por la noche

>> sábado, 18 de febrero de 2012


Siento no estar cada día a tope publicando entradas, pero cuesta ponerse al día de nuevo, recordar todas las webs de donde sacaba información para contaros, y también ser original y no contar lo mismo que todos los blogs (novedades de la semana, licencias de editoriales,...) que eso no es malo ni critico el trabajo de nadie, es genial, jajajaa pero quiero también q mi blog no sea habitual, pero q sea agradable y divertido. Que para eso estamos aquí, para pasarlo bien y olvidar los problemas y la mierda de la vida real. ^_^
Y lo consigo, me ayudáis mucho, y por eso estoy muy agradecido a todos los que me leen.

Estoy terminando de valorar el manga Strobe Edge para poderos hacer una reseña (intentando no Spoilearos, pero dando mis impresiones y criticas).

Ayer no pude leer nada ni estar muy pendiente del blog porque tuve una fiesta de cumpleaños de un amigo por todo lo alto, en la que habían travestis vestidos a lo Lady Gaga con bigote (¿en el manga Battle Royale no había un personaje así? jajajaja), un travesti Marilyn que me daba la impresión de que me echaba miraditas furtivas y yo le respondía con una sonrisa, mucho bohemio moderno, señoras mayores festeras que no soltaban la copa de alcohol, y gay-friendlys por todas partes (eso sin contar las 30 añeras cañón de vestidos a ras de raja, que me acojieron como su niño y no paraban de hacerme bailar y perrear con ellas)
Llegue pronto, a las 2 en casa, no os preocupeis, lo que pasa es que la fiesta a las 9 ya había empezado, y claro... jajaja

Bueno que me gusto mucho y me lo pase mejor de lo que esperaba. Así que a ver durante el día de hoy que se me ocurre contaros más centrado en el mundo del manga. jajaja

Os dejo un video, y un dibujo de uno de los mangas en donde el protagonista masculino se viste de chica, y aprovecho para recomendarlo porque es genial y muy divertido. :D


2 comentarios:

jota-chan 18 de febrero de 2012, 14:52  

Pedazo fiesta que tuvo que ser XD Mucho animo y ve publicando entradas a tu ritmo que me alegra mucho que hayas vuelto a la blogsfera. :D

Gloom 19 de febrero de 2012, 23:04  

Debió ser la leche la fiesta!!! Ves actualizando cuando puedas que aquí te seguiremos ;)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP