Nueva re-edición para HatsuKare?

>> viernes, 17 de febrero de 2012



Por lo que he descubierto, en los últimos tres meses la editorial Shueisha ha puesto a la venta una re-edición del manga HatsuKare de Miyoshi Tomori (Autora de Akuma to love Song), con tomos menos altos pero más gruesos, pasando a tener al rededor de unas 340 paginas, de las 190 habituales, por lo que ya estaría la colección completa (creo) con estos 6 tomos (la original se componía de 10).

Las portadas de los 10 tomos originales, si no las conoceis, son como la portada #1 de esta re-edición (la protagonista y el hombro/cuello/pescuezo del chico pero nunca su cara), todas, es decir, que si no te fijas, parecen todas iguales, aunque la postura de nuestra protagonista sea distinta.
Estas me gustan mucho mucho por las diferentes ilustraciones, algunas ineditas (o por lo menos yo no las conocia), pero soy muy maniatico, prefiero una continuidad, una simetria... jajaja asi que me decanto por las originales.



No creo que eso pase, por desgracia, pero si licenciaran este manga creo que seria ya el tio mas feliz del mundo!! >_< (Y Parfait Tic! de paso... ajajajaja)

4 comentarios:

jota-chan 17 de febrero de 2012, 14:51  

A lo mejor si a Akuma to love song le va bien la podremos ver por aqui, nunca hay que perder la esperanza.

Miya 17 de febrero de 2012, 15:00  

Ojalá Akuma to love song tenga buenas ventas y algun día caiga Hatsukare!

Sobre las portadas, opino como tu, prefiero una continuidad, y me quedo con las originales aunque sean más sosas xD

Daiya 17 de febrero de 2012, 15:12  

Hatsukare es precioso!! ahora el dibujo del ultimo manga de Tomori, las ilustraciones coloreadas, no me gustan tanto, ya no las pinta a mano, lo hace con ortdenador, y en mi opinion pierden mucho!!

Saru 19 de febrero de 2012, 21:30  

Me acabas de recordar que leía este manga y lo dejé porque no habían subido la continuación!! T_T ains, voy a buscarla de nuevo, qué recuerdos!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP