No es amor, lo que yo siento se llama OBSESIÓN

>> domingo, 12 de febrero de 2012

Y es que no puedo dejar de mirar imágenes, buscar ilustraciones, ver MMV's,... me encanta!!!
Y sin ni si quiera tener el manga todavía en mis manos, ya quiero que triunfe y traigan Hatsukare... ajajajaja!!
No se cual mmv poneros porque todos los que he encontrado me parecen una castaña... este tiene su pase y la canción es chula. Disfrutadlo!


P.D.: No me fijado en si con el revelo SPOILERS o no, porque eso a mi me da igual, yo cuando veo un vídeo de estos me fijo en la música, la composición, lo bonito de las ilustraciones... no se. :)
Y a ver si se me ocurre contaros mas cosas que no sean solo sobre este manga... ajajajajaja perdoooon!! >_<

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP