¿Que puedes hacer cuando te rompen el corazón?

>> miércoles, 15 de febrero de 2012

Pues sacar fuerzas y hacer algo muy bueno!!
Katy Perry es una de mis cantantes favoritas, y la verdad es que entiendo por lo que puede estar pasando, a mi también me han roto el corazon.
Pero ahí esta ella, dispuesta a volver a triunfar como la que más!! y ha sacado un nuevo single que sera parte de su nuevo disco (reedición de su teenage dream, pero con nuevas canciones y remixes)
Escuchando la canción he encontrado un videoclip que alguien a creado, acelerando un poco la canción y dandole una voz un poco mas aguda, en el que podemos ver una historia al mas puro estilo anime en 3d, con protagonistas de ojos grandes y muy buen dibujo.
Me gusta mucho!!

5 comentarios:

adory 15 de febrero de 2012, 22:45  

El videoclip es de las 2ne1 (chueniwüans) unas coreanas mazo sexys.

Hikari 15 de febrero de 2012, 22:53  

Katy Perry me encanta >//< Y la canción esta me encanta :D
Es muy guay el vídeo este que han hecho :D

Daiya 15 de febrero de 2012, 23:16  

jajajaja bueno, pues le va muy bien el videoclip de las 2ne1 a la cancion! jajaja

jota-chan 16 de febrero de 2012, 10:59  

Desde luego escuchar musica es lo mejor que puedes hacer cuando te rompen el corazon, Katy Perry no me gusta demasiado pero el video no esta nada mal.

Gloom 17 de febrero de 2012, 1:16  

La canción no está mal y el vídeo es genial! Adoro a las 2NE1 *__*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP