La licencia que me ha hecho volver...

>> sábado, 11 de febrero de 2012



¡¡Pues si amigos!! No se si esto sera una vuelta oficial, ya que tras terminar mi primera carrera universitaria, me adentre en una segunda... (total para no hacer nada, mejor estudiar), ademas en una semana empiezo 3 meses de practicas, 8 horas cada día, 5 días a la semana...

Bueno, que Ivrea ha licenciado uno de los mangas de una de mis mangakas favoritas: Akuma to love song de Miyoshi Tomori.

Os dejo las portadas y os animo (que desfachatez la mía, varios años sin aparecer por aquí y ahora se me ocurre recomendaros algo... ajajaja) a que todos os compréis este manga.

¡¡No se si voy a poder esperar los dos meses que faltan para que se ponga a la venta el primer tomo!! ¡¡si ya tengo mi movil repleto de ilustraciones y fondos de pantalla de este manga!! jajaja

Gracias a Nekouji por avisarme!! me diste la mayor alegria del mundo!! I love you!! ^_^

8 comentarios:

Sayuri 11 de febrero de 2012, 21:20  

eiii wapo!! me alegro que estés bien! ya ni sabia por donde estabas jeje
a ver si te volvemos a ver por aquí ^^
Un besazo!
(y si, genial licencia! :D)

Muramasa 11 de febrero de 2012, 22:55  

Re-bienvenido!

jota-chan 11 de febrero de 2012, 23:19  

BIENDEVENIDO DE NUEVO!!! Espero que esta sea tu vuelta definitiva que se te ha echado de menos por estos lares. Akuma to love song yo me la pillare si o si.

Jesús T. chusetto 12 de febrero de 2012, 1:07  

La noches de los daiyas vivientes xDDDDD

Saru 12 de febrero de 2012, 11:01  

Ivrea también me ha a obligar a comprarlo, me encantó y ni mucho menos me esperaba que alguna editorial se atreviera a traerla!! :D

Re-bienvenido!

Bambú 12 de febrero de 2012, 12:15  

Me alegra verte por aquí de nuevo!! ojalá sea una vuelta definitiva :P

Pues yo este manga no lo conocía, pero con la licencia, he leído su sinopsis y visto sus portadas y la verdad es que, a primera vista, tiene muy buena pinta ^^

Gloom 12 de febrero de 2012, 18:58  

Me alegro de que hayas vuelto!!! Habrá que agradecer más cosas a Ivréa!! =P

Miya 14 de febrero de 2012, 0:58  

No me lo puedo creer, has vuelto!! POs nada chico, te vuelvo añadir al blogroll!

Y que viva Akuma to love song, hostias!! =D

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP