Reseña Manga: Strobe Edge

>> sábado, 18 de febrero de 2012


Ya sabéis de lo que va el manga porque al saberse la licencia en muchos de los blogs ponía un resumen de la historia, así que pasare directamente a daros mi opinión, intentare ser bueno y NO poner SPOILERS.

Mmmm... a ver, en el primer capitulo ya te das cuenta de que la protagonista es muy vergonzosa, muy niña, muy inocente... y eso me gusta, pero 10 tomos de inocencia e indecisión, un paso alante y dos atrás... en mi opinión se hace muy cansino, la historia me ha gustado, no me arrepiento de haberlo leído. Los personajes llegan a gustarte, esta bien porque todos participan y se cuenta la historia de cada uno de los secundarios también, no solo la de los protagonistas.

No tenia intención de comprarmelo (en verdad si, al principio cuando solo se sabia esa licencia) pero al conocer las licencias de Akuma to love song y KanoUso... eran demasiados gastos y poco dinero.
Así que empecé a leer un par de capítulos, un tomo, dos tomos... en el tercer tomo ya me enganche a la historia, pero ya sabia que no me lo comprare, entonces decidí saber como termina, y leí los 10 tomos.
Como dije, esta muy bien y habrá gente a los que os guste mucho y os animo a comprarlo, pero... aunque soy shojero hasta la medula, no me ha merecido la pena como para gastarme en un futuro 80 € en algo que me pone nervioso, porque deseas que las cosas pasen, se hace todo de rogar mucho, son demasiado indecisos... jajaja

Una cosa... el protagonista masculino, Ren, me recuerda en dibujo y forma de ser, un poco, a el protagonista de Kare Kano... igual son imaginaciones mías, no se...

5 comentarios:

Miya 19 de febrero de 2012, 15:09  

Pues yo leí muy poco, y es de esos shôjos monos con historia larga que me gustan, así que caerá de cabeza :3

jota-chan 19 de febrero de 2012, 15:22  

Por mi parte tambien caera de cabeza, tiene una pinta buenisima y a ver si asi nos traen mas cosas de la autora como Ao Haru Ride.

Gloom 19 de febrero de 2012, 21:45  

Yo con esta serie estoy dudosa... no sé que hacer u__u

Seb@s-kun DjGuerra 24 de febrero de 2012, 17:29  

Tendre que verla y opinar, aunque algunas historias si que ya se vuelven cansadas con lo mismo, haber si no me decepciona este manga...

Hitomi 27 de febrero de 2012, 7:39  

Yo lei un tomo para ver como era,y nop,no me gustó.La obra es muy tipica,pero además no conecté con la protagonista,no se...no me convenció.

Aunque coincido en que no me parece un shojo malo,gustará a los shojeros,pero como yo tengo prioridades como life,lovely complex,dengeki daisy y no soy muy shojera,pues no me la compraré u.u

Saludos =)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP