Hoshi wa Utau ya es un exito en su comienzo

>> jueves, 26 de julio de 2007

Tambien el Blog de Norma nos suelta una pequeña piedra y esconden la mano... a la q algun ingenuo se anima a pedir este manga tan solo con un par de capitulos q debe llevar en japon. Ellos contestan q todavia es muy pronto pero no cierran las puertas a poder traerlo:


"El nuevo manga de Natsuki Takaya, Hoshi wa Utau (que aparece con el subtítulo en inglés de Twinkle Stars o “Las estrellas brillan”; el título japonés, por cierto, no significa exactamente lo mismo, sino “las estrellas cantan”) ha causado una gran expectación desde su reciente estreno en las páginas de Hana to Yume.
El capítulo inaugural aparecido en dicha revista arranca con nada menos que 48 páginas, estableciendo la base argumental del manga y los protagonistas del mismo: la protagonista es Sakuya, una joven de 18 años que vive sola con su hermano, Kanada, en un pueblecito cercano al mar. Cuando la vida le parece triste y monótona, Sakuya halla consuelo contemplando las estrellas (de ahí el título del manga). Hasta que un día, un joven misterioso que llega al pueblo, Chihiro, cambiará totalmente su vida… Un comienzo prometedor, ¿verdad? Será interesante ver qué rumbo seguirá la trama…"

1 comentarios:

Anónimo 27 de julio de 2007, 19:12  

joer pues tiene una pinta de la hostia^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP