Mi ultima compra...

>> viernes, 13 de julio de 2007

Como ultimamente no he podido actualizar demasiado y por eso tampoco he colgado las novedades de la semana... he pensado en por lo menos os puedo enseñar mis ultimas adquisiciones.

Disculpad si salen brillitos en las fotos pero como ya sabreis, si nos os lo cuento, soy un poco maniatiquillo y ordenado, por la cual razon mis mangas estan perfectos, no permito q los toque nadie no autorizado y menos sin mi supervision personal, y ademas... los tengo todos en funditas para q se conserven en perfecto estado (jajaja q friki soy madre mia!!!!) (q por cierto las fundas me las hago yo mismo).
Comentar tambien q lo q veis de Mayu Shinjo es lo q me faltaban para terminar la "colecc" (se q Mayu no gusta mucho pero como tenia dinero y me han llamado la atencion varias obras de ella q he leido decidi hacerme con la q se supone q es una de sus mejores obras...) y la de Saihoshi (el guardian), el dibujo me parecio bueno y llebaba tiempo q no me decidia, pero como es un tomo unico...

4 comentarios:

Zentraedi 14 de julio de 2007, 1:17  

¿Así que un mega-exagerado-ordenado? yo también era así... hasta que me dí cuenta que no vale "sufrir" por una esquina doblada... cuando te cases sabrás a lo que me refiero XDD

Saludos!!

Jeparla 14 de julio de 2007, 13:28  

Si, al principio yo también lo era, pero ya no tanto.
Umm, yo también empecé Crimson Hero, promete pero es un poco típico (por lo menos el tomo #1)

yue_sayuri 16 de julio de 2007, 17:22  

nosotros tambiem hemos empezado crimson hero y saihoshi nos lo compramos hace un par de meses con un descuento de la FNAC. En cuanto al orden ya lo visteis en nuestras estanterias XD Se hace lo que se puede ;D

Bambú 16 de julio de 2007, 18:17  

A mi también me gusta tenerlos ordenados aunque Cho es mucho más maniático :S

Quiero comprarme Goong pero todavía no he ido a Cádiz y cuando lo haga creo que me traeré otras cosillas que tengo por ahí pendientes.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP