Kare First Love (MMV)

>> miércoles, 11 de julio de 2007


Este es un video q he estado esperando mucho tiempo y por fin lo he conseguido, es un MMV del manga de Kaho Miyasaka, Kare First Love.

La cancion es un poco sosa y el video no esta mal, pero lo q realmente me ha llamado la atencion y queria comentar es q he visto en el cosas q me han llamado la atencion, porque... ¿¿quien no ha ido a una perfumeria con sus amigas a usar las muestras gratuitas o probadores de maquillaje, perfumes,...?? q levante la mano quien no lo haya hecho!!! (dudo q hayan muchas levantadas)

Y es q resulta q esta autora se "moja" a la hora de dibujar las cosas y objetos de determinadas marcas (generalmente cambian alguna letra del nombre o un poco el logotipo cuando hacen referencia a alguna marca o cosa conocida). Y estas han sido (y aprovecho para comentarsobre el tema que me gusta):

- Angel (para mujer) de Thierry Mugler: Este perfume tambien tiene su version de chico (en la q el bote tiene una forma mas normal y sosaina). Particularmente este no lo he olido, pero la version para hombre NO LA RECOMIENDO ni muerto... el dia q me lo puse estuve apestando a chocolate (lleva una mezcla de especias q le dan un caracteristico y parecido olor achocolatado). Ademas tiene la simpatica caracteristica q aunq pongas la ropa a lavar o te duches, no se te va de encima hasta pasados tres dias... ASQUEROSO!!!.
- Bvlgari (para mujer) de Bvulgari: Perfume sofisticado donde los haya, y ademas tienen un gran surtido de diferentes fragancias de el mismo nombre para q escojas la q mas va contigo. El precio... Bvlgari es de los perfumes mas caros q puedes encontrar en el mercado, es una buena opcion pero chicas... ¡¡para compraroslo tendreis q dejar a un lado los mangas durante un par de meses e ir ahorrando!!.Tambien en un momento se ve como el chico sujeta en la mano un lapiz de lavios de CD... aunq eso solo lo se yo pq recuerdo la forma (no es q salgan las siglas de Dior ni nada dibujadas).

Ya q estoy quisiera comentar mis preferencias (ademas es una cosa q a mi me gusta mucho):
Para chica:
- Very Irresistible Givenchy de Givenchy: Es uno de mis favoritos, tiene un toque muy feminino y mucha fuerza, ademas, los chicos se volveran locos. Comentar q tambien esta su version en perfume concentrado, pero pedid la mas suave (es q el bote en los dos es rosa y la diferencia es una pequeña degradacion de color en uno q el otro no tiene...). Ademas siempre podreis aprovechar las ofertitas q os ofrecen con gel de regalo o bolsito-neceser tb de regalo.
- Halloween de Jesús del pozo: Bueno, este no es muy apreciado por la gente pero quizas por su originalidad y porque no lo utilizan la mayoria deberia se ser una opcion a tener en cuenta. Tiene un perfume muy caracteristico q si lo llervas la gente te acabara identificando con el, sabran q eres tu.

Para chico: (en este campo juego con ventaja)
- Very Irresistible Givenchy de Givenchy: La version de chico, ademas de tener un color verde muy chulo y un frasco q recuerda a un edificio futurista en triangulo, esta compuesto de especias y hierbas... interesante fortaleza pero a la vez muy suave.
- L'Homme de Yves Saint Loran (YSL): Este a penas salio nuevo el pasado Octubre, ademas yo lo tengo porque nos cautivo a una amiga, q me lo regalo para mi cumpleaños, y a mi. Es un perfume suave pero con personalidad, duradero, fresco, para "lover-boys". El mejor q os puedo aconsejar.
- Black XS de Paco Rabanne: Este se a convertido en un clasico de la juventud (como fue Le Male de Jean Paul Gaultier, q huele muy bien pero a cada paso hay un clon q huele igual). Para este verano es una buena eleccion, un perfume a fresa acida para chicos desenfadados,... las chicas querran comeros!!! (mojados en chocolate, jejeje).
- Rive Gauche de YSL: Otro de los q yo tengo, cuando me lo compre la dependienta me dijo: "te pega, es un perfume seco" en ese momento estuve a punto de tirarle un "lapo" a la cara por z*rra, pero me gusto como olia... asi q me lo trague (jajaja). Tiene un olor q a mi me recuerda a "baño limpio".
- Gucci (para hombre) de Gucci: Este es mi perfume estrella (de los tres q tengo), es el mas caracteristico, especial y personal. No apto para cardiacos ni mentes blandas. Huele a hombre pero sin ser de yayo... Su base es la madera de sandalo. Divino!!! (el sandalo y la mirra es lo q se suele poner de incienso en iglesias y templos...) ajjajaja

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP