Naruto, mis amigos y el ramen

>> viernes, 20 de julio de 2007


Aqui en la capital no, pero resulta q en mi pueblo la mitad de mis amigos son bastante otakus. Esta semana la mayoria de conversaciones han sido sobre Naruto o Evangelion (algunas de Death note... pero casi nada de shojo, q es lo q me interesa a mi). Me estan dando la tabarra tanto q sin darme cuenta estoy empezando a interesarme por Naruto (la verda sea dicha, hasta el momento he visto de naruto 3 capitulos salteados del anime y ya...). Esto no significa q acabe comprandome el manga ni mucho menos, porque no!, pero me parece q acabare viendo la serie...

Al final, sin comerlo ni beberlo, una amiga, un amigo y yo (los mas otakus) hemos acabado con la sintonia de el Opening 2 de Naruto en el movil pa cuando nos llaman y la graciosa imagen de naruto con el ramen de fondo de pantalla. jejejeje la verdad es q esta mu graciosa.
Otro tema q salio a partir de la imagen esta es el Ramen. Resulta q es una especie de comida japonesa q habreis visto muchos en los animes comer a vuestros protagonistas (a mi se me pasa por la cabeza Shin-chan) y q consta de un cazo o bol q tiene ya los ingredientes (carne, verduras, los fideos,...) al q tu le añades agua caliente y lo dejas tapado 5 minutos pa q se te cueza el solo. Ademas mañana mismo nos vamos a bajar a la capi (desde el pueblo) en bus y mi amiga dice q nos va a llevar a comer ramen de calidad (yo no lo he probado en mi vida todavia... cuando lo haga os expondre mi opinion).

Y mas o menos esta es mi historia con Naruto y el Ramen... ajjajaj

1 comentarios:

Bambú 23 de julio de 2007, 14:03  

Me alegro de que te vaya bien en el pueblo con tus compis otakus :)

Nunca he probado el ramen, lo he visto en los salones mangas pero no me ha entrado por el ojo, así que no lo he comido, pero alguna vez lo probaré.

Nunca he visto o leído Naruto pero es tan famoso que me echa pa´trás.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP