Mas novedades Japonesas

>> martes, 17 de julio de 2007

Hayate mayordomo de combate #12 de Kenjirô Hata (Glenat)
Inuyasha #50 de Rumiko Takahashi (Glenat)
Kekkaishi #17 de Yellow Tanabe (Ivrea)
Lagoon engine #6 de Yukiru Sugisaki (Ivrea)
One piece #46 de Eiichiro Oda (Planeta)

De estas obras (q por cierto tambien se van publicando en España) personalmente solo me llama la atencion una (en verda son 2, pero es q Yukiru Sugisaki, de DNAngel, se esta poniendo tan pesada y vanidosa con la no aceptacion de nada q no pase por sus manos, y lo de dejar las obras a mitad, q paso de comprarme nada de ella...) y es Kekkaishi de Yellow Tanabe. Puede q me la acabe comprando, pero tambien quiero esperar a ver con q periodicidad la retoma Ivrea (se quedaron por el tomo 6, sacandola mensualmente, pero como ya anunciaron cambiarian su publicacion a partir de este tomo).
Ya veremos...!!!

Tambien disculparme por estas noticias tan insulsas, pero como no tengo internet en el "pueble" y tampoco parece haber mucho q contar este verano...

4 comentarios:

Unknown 17 de julio de 2007, 15:03  

Your blog is very interesting!
I have a blog of t-shirts!
Please, send me the photo of a your t-shirt and the link of your blog,
I' ll publish in my blog!
Thanks Ivo
EMAIL:
ivo.giulivo@gmail.com

yue_sayuri 18 de julio de 2007, 12:22  

A mi me llama la de Kekkaishi pero al estar abierta y tener tantos shonens abiertos me tira un poco para atras xD

Bambú 18 de julio de 2007, 16:17  

Los mangas de Ivrea no me convencen, así que se quedan ahí, tengo muchas obras buenas que comprar todavía.

Daiya 20 de julio de 2007, 11:51  

jajajaja todos tenemos mucho q comprar... hoy me dejado la cartera en casa y le pedido dinero a mi padre pa comprarme las novedades... cuando ha vistp q en un plis me fundido 50 euros ha flipado y me ha pedido q se los devuelva lo mas pronto posible

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP