Mis compras del viernes pasado!! (20-07-07)

>> jueves, 26 de julio de 2007

Como no estoy de habitual (el Hiatus es lo q tiene) en vez de las novedades de la semana os cuelgo una foto de lo q me he comprado (aunque puede q acabe dejando tambien esta seccion de "Compras manga"). Ahi van!!!:
Comentar q no se porque extraña razon los de Panini han editado el tomo #8 de Instituto Ouran Host Club en papel reciclado q huele a "comida de peces" (esa q son como pequeños papelitos de colorines... ¡¡¡PUES HUELE A ESOOOOO!!!). No se el porque de este "bajon" pero esperemos q no se repita.

com

5 comentarios:

Anónimo 26 de julio de 2007, 16:58  

¿En serio? Yo tengo Sunadokei y Galism y estan ambas con la edicion tan buena de siempre. Me fijaré la proxima vez que vaya a la tienda en Host Club

Bambú 26 de julio de 2007, 18:35  

Yo nunca me he quejado del papel de Panini, más bien el de Planeta ¬¬

Yo también me compré Nana 14 pero no puedo leerlo aún :(

Zentraedi 28 de julio de 2007, 7:51  

No sé si lo haces, pero recuerda votar en la encuesta de novedades manga ^^!

Si no sabes que es, hay un link en mi blog.

Saludos!!

Nanami 6 de agosto de 2007, 14:03  

¿Comida para peces? XDDDD

Cho Hakkai 24 de agosto de 2007, 14:03  

Que asco que huela a comida de peces puuuag!!!. Ya lo peor sería que oliese a la comida de las tortugas.

Saludos!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP