Compra CLAYMORE

>> miércoles, 3 de octubre de 2007

A estas alturas de la cosa, todo o casi todo el mundo sabe de la existencia de esta serie, lo que quizas no todos sepais es que es altamente recomendada si aun no os la habeis comprado, o que tiene un dibujo muy detallista y realista dificil de superar.
Desde hace un mes o mas que me ronda por la cabeza la mosca con esta serie, y al final he tenido que tirar mano del dinero que ahorre este verano trabajando de "fregaplatos" y cocinero-pinche, para poder hacerme de golpe con todos los tomos salidos hasta el momento, 9.
Tambien podreis ver mas cosillas sobre Claymore en el blog de JEPARLA (Jeparla's Blog), que es un chico de capital al que le entusiasma esta serie (o eso parece expresar)... jajaja
No se q mas decir... supongo que despues de todo esto me dejare sumergir en las tinieblas y que mi cuerpo sea cada vez menos humano, quizas solo asi me hago mas fuerte para enfrentarme a la vida.
Venga, ¡¡¡Todos a comprarse Claymore!!! jejeje

5 comentarios:

Jeparla 3 de octubre de 2007, 22:33  

Diossss, te mereces un aplauso. Me encanta Claymore!!!! Y tienes todos los tomos para leerlos de seguidoooooooooooo!!!!!!

Moe_Roronoa 4 de octubre de 2007, 11:36  

Cuando pueda la tengo que hacer.

Nanami 4 de octubre de 2007, 13:15  

Yo la seguía por scans hace tiempo, es una serie bastante entretenida la verdad^^

Anónimo 4 de octubre de 2007, 16:08  

que casualidad!, yo tambien acabo de comprarme los 9 primeros, de hecho me llegaron ayer que los compre de 2ª mano, desde que empece a ver el anime sabia que iba a terminar cayendo porque me sorprendio gratamente

Daiya 7 de octubre de 2007, 17:44  

jejeje... veo q claymore es una obra mas kerida y apreciada de lo q yo me pensaba... yo q creia q la gente q le mola el shonen solo se compraba naruto y bleach... ajjaja

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP