Una compra sorpresa

>> viernes, 12 de octubre de 2007

Mu mal hecho por mi parte!!!!!

Me he puesto estos dias a indigar y a parte de las novedades q ya tenia en mente pillarme, me he acabado enamorando de Air Gear de Oh! Great.
Yo ya seguia un poco de cerca a este autor/a (es q no se lo q es todavia) con su maravilloso dibujo aunque tambien un poco tipico eso de q las tias esten to calforras. Al oir hace unos meses la licencia de este su ultimo trabajo, ya se me fue un ojo (y me quede medio vizco...) al ver la ambientacion de este manga, el royo callejero, los patines, la vestimenta moderna mu detallada, calles llenas de graffitis,... mu urbano too!!
Al final, no he podido resistir a la tentacion y me lo acabare pillando mucho mas q seguro...
Solo comentar q la rotulacion del titulo podrian habersela currado un... poquito mas, pero bueno... no pasa nada.
LO RECOMIENDO muy mucho... Hecharle un vistazo anda!!

8 comentarios:

reivaj 12 de octubre de 2007, 21:28  

Si. Yo también lo pillaré :D:D me atrae el rollo urbano :D
además son 8 euros que no es que sea barato ni mucho menos pero tal y como están los precios hoy en día,,, es mejor que no 8.95 xD

Deirdre 12 de octubre de 2007, 23:41  

busca su tomo hentai que vale mucho la pena, se llama Naked Star

Bambú 13 de octubre de 2007, 0:03  

Yo no me haré esta serie, si acaso se la cedo a Cho :P

Desconocía la información que nos suministra Deirdre.

Jeparla 13 de octubre de 2007, 0:28  

Buah, yo passso xDDD. Esta no me interesa, en todo caso me la dejaran.

Anhelle 14 de octubre de 2007, 12:17  

A mi no me interesaba... [demasiado fanservice], pero la estaba probando con scans en inglés. Algunas batallas están interesantes, pero llega a un punto en el que da un giro argumental y... *-* me tiene viciada xD. ¡Kururu rules! xD

Supongo que ahora me la compraré. Quizás me dejo los tomos con más fanservice o.o

Daiya 14 de octubre de 2007, 15:53  

Gracias, DEIRDRE... ya esta en proceso de descarga... aunq no se pq razon se ha parado.. COÑAAAAAA!! BAJATE YAAAA!!!
jajaja
1-2-3 yo me calmare...
jajajja

Deirdre 14 de octubre de 2007, 16:47  

pa eso tamos :D

grossi269 15 de octubre de 2007, 14:20  

Buah esta serie me encanta!!
De hecho es la novedad del salón que más me gusta. Me lei unos 3 o 4 tomos y decir que es genial! No te vas a arrepentir

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP