El autobus del Amor

>> domingo, 14 de octubre de 2007

Esto es mas q nada una curiosidad...

En los autobuses (los rojos de la EMT en Valencia, por lo menos) en las puertas siempre hay un cartel asi de pegatinas que te indica q no debes de apoyarte (como se habren hacia afuera corres el peligro de caerte). La foto la hice con el movil, y se ve q algun gracioso despego las letras o partes de letras pertinentes para q acabara cambiando el mensaje de NO APOYARSE EN LA PUERTA a... lo q podeis ver arriba.
No podia parar de reirme, aunq lo q mas me asusto es q nisiquiera lo vi yo, fue mi madre quien me lo enseño (mujer tradicional como la q mas, machista, ya madureta (mi hermano mayor tiene 33 años...) y q ni en broma habla de sexo ni esas cosas...).
Por lo menos ahora ya se donde no tengo q hacerlo... en la puerta del AUTOBUS, de todas formas para algo estan las ultimas filas, q estan mas escondidas... solo para gente morbosa!!!
¿La ultima obra de Maki Usami q nos trae Planeta para el Salon tendra algo q ver con esto? ¿Lo que he fotografiado sera una estrategia publicitaria de la editorial?...
¡¡¡Cuantos misterios sin resolver!!!
(P.D.:Es real, no tengo porque inventarme ni modificar con el Photoshop una cosa asi, porque realmente me da igual...)

7 comentarios:

Jeparla 14 de octubre de 2007, 21:46  

Jajajajajajajajaja! Como se aburre la gente en el transporte publico.

Anónimo 14 de octubre de 2007, 22:15  

Qué bueno, al principio pensaba leer sobre la obra que traerá Planeta, que pienso comprarme xD

Saludos!

Bambú 15 de octubre de 2007, 15:51  

Daiya no se te escapa una tio!! ¿a lo mejor es otro porstergeist?

Yo no me haré "el autobus..." es que el nombre me echa para atrás...

reivaj 15 de octubre de 2007, 18:37  

Yo no creo que empiece la de "autobús..." ni ninguna otra ya que sigo actualmente Bleach, Arch.lord, Zetman... Tengo que terminar Midori no Hibi que solo tengo 2 tomos y Dragon Head que solo tengo 1...
Y empezar Bobobo y Tutor Hitman Reborn...
Y tengo pendientes Nana, posiblemente Yotsuba y FMA.
Con eso os digo to xD

Moe_Roronoa 15 de octubre de 2007, 19:18  

¡Qué cosas!

Nanami 16 de octubre de 2007, 13:54  

Buenísimo XDDDDDDDDDD

Dianika 17 de octubre de 2007, 16:54  

Bambu, te recomiendo Haruyuki Bus (nombre original, porque la traduccion de planeta, aghhh) es de la Betsucomi, y a mi hasta ahora no me ha decepcionado nada de ella.

Graciosos hay por todas partes.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP