Portadas varias de Glenat

>> lunes, 8 de octubre de 2007

Estas son las portadas de los mangas que ME interesan de Glenat para este mes. En su pagina web podreis ver el reto de las futuras novedades.
Por cierto... ¡¡¡¡Crimson HERO es el mejor!!!!
Estoy muy contento por la salida del tomo #5 de D.Gray-man, Sugar Sugar Rune #2 y Claymore #10 (aunque me tiene un poco mosca q los saquen tan seguidos cuando en japon a penas van por el tomo #13, y en cambio, otras colecciones nos las vemos y nos las traemos hasta que sacan a la venta un tomo nuevo...).
Por cierto, The Gentlemen Alliance les ha quedado genial la rotulacion, incluso la cruz y los detalles de los bucles son identicos a los del tomo original japones... Felicitaciones a Glenat por ella!!

8 comentarios:

Jeparla 9 de octubre de 2007, 8:04  

Dejales, a ver si alcanzan Japon con Claymore (quiero todo lo publicado ya!) y asi puedo olvidar un poco su compra (xD las mensuales me matan)

Maria_Shizuka 9 de octubre de 2007, 13:20  

waaaaaaa a mi me gusta la de SDC,esta mu bien^^

Bambú 9 de octubre de 2007, 17:53  

me gusta la portada de Claymore. Tengo ganas de leer dgray man, a ver si se la quito a Cho, jeje.

La de Crimson hero me gustaría comprarla...

reivaj 9 de octubre de 2007, 20:21  

ei k tal está crimson hero? me apetece comenzar ese manga.
Recomendais?

Jeparla 9 de octubre de 2007, 21:19  

Yo si, pero no lo veo una obra maestra, simplemente entretenida. Recomiendo antes Nana, Peach Girl o Paradise Kiss...

Daiya 9 de octubre de 2007, 21:45  

jajaja
hombre, el dibujo de CRIMSON HERO no tiene nada q envidiarle a la gran mayoria de mangacas (tambien depende el estilo de dibujo q prefiera cada uno, los trazos, tipo de ojos...)
y por lo visto es una muy buena hobra... pero NANA, como dice JEPARLA, kizas es mejor.
PARADISE KISS me gusto muchisimo pero... me kede chafao y me senti hasta mal (me debi de meter demasiado en la historia y no keria q terminase).
Ahora me he leido MERUPURI q son solo cuatro tomitos y aunq es un poco shojo tipico me ha gustado muchisimo, es muy entrañable, el dibujo genial... no se
ajaja

Zentraedi 11 de octubre de 2007, 5:34  

me gustó la de claymore y d.gray-man ^^!

yue_sayuri 11 de octubre de 2007, 10:51  

esta muy bien CH... sayuri ya se habia leido algo antes pero a mi me ha sorprendido gratamente! otra compra mas que ahcemos ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP