Esto es... lo q tiene q ser

>> domingo, 28 de octubre de 2007

De esta ilustracion de la serie X de las Clamp es de donde saque la estrella que mas me gustaba para hacerme. Logicamente tenia q sufrir algunos cambios, porque las lineas tan finas no podian ser, las letras esas o signos no los queria... y las sombras estan mejoradas. Ademas, y con lo perfeccionista obsesivo que soy, me rayo a veces porque hay, en mi tatu, una linea que es un poquito mas gorda que la otra que hay al lado... me digo a mi mismo que debe de ser normal, que perfecto no puede estar...
quizas acabare enfundandome la pierna, al igual que hago con los comics (recordando post fotografico en el q explico paso a paso como enfundo mis manga...).
En una de las fotos sale flaseado y rojito, porque era dos dias despues de hacermelo, y la otra es de ayer por la noche, por eso se ve tan oscurillo... Ademas las fotos estan hechas con el movil.

A ver si cuando lo tenga curado del todo, se me caiga la costra y tal, hago una foto en la que sea vea bien y os la vuelvo a colgar.

5 comentarios:

Deirdre 29 de octubre de 2007, 10:55  

me gusta mucho como te ha quedado :)

Nanami 30 de octubre de 2007, 15:04  

A mí me encantaría hacerme un tatuaje pero temporal, así cada verano llevaría una runa del Suikoden distinta^^

Jeparla 30 de octubre de 2007, 22:54  

Muy chulo el tatuaje!
Jajajaja, muy buena la del Suikoden.

Anónimo 1 de noviembre de 2007, 7:04  

enseñando cacha!

Daiya 1 de noviembre de 2007, 13:19  

jajajaja...
si no enseño ahora q soy joben ¿¿¿cuando enseñare??? ¿¿cuando la barriba me caiga tanto q no se me vea la trompa?? jajajaja (espero q no pase eso...)
de todas formas, barriga no tengo de momento (crucemos los dedos)
...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP